Navidad 2016

Rey Juan Carlos: viaja hoy a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones [FOTOS]

Rey Juan Carlos: viaja hoy a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones [FOTOS]

Rey Juan Carlos: viaja hoy a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones. El Rey Don Juan Carlos llegará hoy al Palacio de Marivent, donde pasará los próximos días un tiempo de vacaciones.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Rey Juan Carlos: viaja hoy a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones. Hoy, 8 de agosto, ha sido el día elegido por el Rey Don Juan Carlos para comenzar sus ya tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, concretamente en el Palacio de Marivent. Allí se encontrará con su esposa, la Reina Doña Sofía y con los Príncipes de Asturias, que se encuentran pasando allí unos días de descanso junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Unas vacaciones que, después de los acontecimientos del último año, sí que parecen muy necesarias para el monarca, ya que en estos meses de atrás se ha visto sometido a mucha presión.

    El Palacio de Marivent ya está listo para cuando hoy llegue el Rey a iniciar sus vacaciones de todos los años en la isla de Palma de Mallorca. Doña Sofía, el Príncipe de Asturias y Doña Letizia, así como sus nietas Leonor y Sofía ya está allí disfrutando de unos días de descanso. A ellos se unirá hoy el Rey, que llega después de haber recibido en el Palacio de la Zarzuela a los líderes sindicales, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, una reunión que revestía mucha importancia debido al delicado momento económico que atraviesa el país.

    Entre los actos a los que se prevé que acuda Don Juan Carlos están el de una cena programada para hoy en el mismo Palacio de Marivent, con el objetivo de recibir a los miembros del gobierno del archipiélago balear. Asimismo, el monarca mantendrá audiencias al día siguiente con el presidente del Gobierno Regional, el presidente del Parlamento balear y el alcalde de Palma.

    Una agenda muy apretada la del Rey, que también viajará a Cádiz a presenciar la corrida de toros que tendrá lugar dentro de las celebraciones por los doscientos años de la Constitución de Cádiz de 1812.
    Parece que este año no conseguiremos ver a la familia real al completo en su residencia veraniega, ya que, tan solo unos minutos después de que llegara Letizia al Palacio de Marivent, la Infanta Elena abandonó la isla junto a sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, con quienes había pasado allí unas pequeñas vacaciones desde finales de julio.

    Por su parte, la Infanta Cristina, a pesar de que sí estaba planeada su estancia el Palma, no ha acudido finalmente a la isla y se ha quedado con su marido Iñaki Urdangarín en su casa de Pedralbes, en Barcelona. Eso no ha impedido que los cuatro hijos del matrimonio acudieran a pasar unos días de vacaciones con su abuela y sus primos, por lo que la Reina ha podido ver reunidos a todos sus nietos un verano más y disfrutar de ellos durante unos días.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones VipDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares