Navidad 2016

Reyes de España: cena de gala con los presidentes de Colombia [FOTOS]

Reyes de España: cena de gala con los presidentes de Colombia [FOTOS]

Prosigue la visita oficial del presidente de Colombia José Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos por España. En esta ocasión tuvo lugar una cena de gala, donde, ahora sí, doña Letizia estuvo a la altura y lució su mejor estilo. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos si no es verdad.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Después del recibimiento del pasado domingo, llegó el momento de la cena de gala. En esta ocasión, el Palacio Real de Madrid lució sus mejores galas para acoger la cita en la que los Reyes de España hicieron de anfitriones del Presidente de la Republica de Colombia, José Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos. En esta ocasión, doña Letizia sí estuvo a la altura y pudo rivalizar en elegancia con la colombiana. No te pierdas la galería de fotos.

    Don Felipe y doña Letizia abrieron las puertas del Palacio Real de Madrid para una cena de gala, que es la segunda que se celebra desde su llegada al trono. Sucedió ayer, con motivo de la visita oficial que el Presidente de la Republica de Colombia y su esposa están realizando por España, y que tuvo ayer su primer contacto. Una cena a la que también asistieron representantes de las instituciones del Estado y de los ámbitos empresarial, cultural, económico y medios de comunicación de ambos países.Incluso James Rodríguez, el jugador colombiano del Real Madrid.


    En esta ocasión, la reina estuvo a la altura de la presidente de Colombia.Y es que el día antes, María Clemencia Rodríguez se dio un baño de masas al ser una de las más elegantes de la noche. En esta ocasión, doña Letizia apostó por la que sin duda es una de sus piezas favoritas: la Tiara Floral de Diamantes que el Gobierno español regaló a la reina Sofía con motivo de sus nupcias en 1962. El vestido elegido ha sido el que lució en la entronización de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, en abril de 2013. Un diseño de en seda y tul titanio, bordado con microperlas de acero y cristal de Felipe Varela.


    Los Reyes ejercieron de anfitriones en una cita que ha permitido observar con más detalle algunos de los cambios que introducidos en las cenas de Estado, desde que ellos están en la Zarzuela, y que nosotros ya te contamos hace unos meses.


    En su intervención, Su Majestad el Rey reiteró el apoyo de España en el proceso de paz que afronta Colombia: “Estamos seguros de que la valiente determinación con la que perseguís el objetivo irrenunciable de que el pueblo colombiano pueda vivir en armonía y concordia conseguirá el propósito de lograr una Colombia en paz.

    Sabéis, Señor Presidente, que contáis con todo el apoyo de España para ese noble propósito, ahora y en el momento de la construcción de la paz, meta prioritaria de nuestra cooperación en Colombia desde hace años”. En este sentido, recordó que “España ha apoyado a Colombia en los momentos difíciles, como Colombia lo ha hecho con España. Nos envuelve, creo sinceramente, un sentimiento mutuo de agradecimiento. Ambos nos ofrecemos al otro y recibimos de igual manera“.


    El Presidente Santos y su esposa ofrecerán hoy una recepción en honor de Sus Majestades los Reyes en el Palacio Real de El Pardo con la que pondrán punto y final a esta visita que ha sido tan productiva para las relaciones de ambos países.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares