Navidad 2016

Reyes de España: cena romántica en Malasaña y cine de Woody Allen

Reyes de España: cena romántica en Malasaña y cine de Woody Allen

Cenar en un restaurante y ver la última película de Woody Allen.Este fue el plan de los Reyes de España, Letizia y Felipe, este pasado fin de semana.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:
    Reyes de España: cena romántica en Malasaña y cine de Woody Allen

    Doña Letizia y don Felipe han demostrado una vez más que eso de ser reyes de España no está reñido con salir a tomar algo y realizar una salida romántica. Así lo han vuelto a hacer. En esta ocasión aprovecharon una noche de sábado, en la que el tiempo invitaba a salir, para dar una vuelta por el barrio de Malasaña, que tanto les gusta, y para posteriormente ir al cine. ¿Cuál vieron? Pues la última de Woody Allen.

    El barrio de Malasaña, el más castizo de Madrid, se ha convertido en el lugar perfecto para los Reyes de España para hacer una salida cotidiana. Tanto Felipe como Letizia siguen dando naturalidad a su reinado, y prueba de ello es que el pasado sábado salieron a cenar y a ver una película al cine. Eso sí, tuvieron que aguantar a los curiosos que no pararon de hacerse fotos junto a ellos.

    Es el caso de la tuitera @raqueloffduty, que se ha hecho famosa gracias a la foto que se tomó con ellos a eso de la una de la madrugada.“Es que no lo vais a creer. Estoy flipando”, escribía en su cuenta de Twitter. “Mi abuela quiere enmarcar mi foto con los Reyes”. No es para menos, querida.

    Estaba claro que no era una cita muy especial, sobre todo si analizamos su forma de vestir.

    La Reina llevaba unos sencillos vaqueros y camiseta de manga larga en blanco y negro, mientras que el Rey optó también por pantalones vaqueros, una camisa azul celeste y cazadora azul marino.

    Después, a cenar a un pequeño restaurante de la zona, Gumbo, situado en la calle Pez, uno de sus favoritos. Los monarcas decidieron, como cualquier otra pareja, ir al cine. Y apostaron por una de las recomendaciones que te hicimos el pasado viernes en nuestra sección de Estrenos, la última de Woody Allen, llamada ‘Irrational Man’. Lo que no sabemos es si le gustaría o no.

    Lo que está claro es que tanto Felipe como Letizia siguen dando muestras de su naturalidad y su cercanía al pueblo. Después de una intensa semana pasada, marcada por la visita a Estados Unidos, ahora los Reyes se cambian de estilo y visitan un restaurante al que podíamos ir tú y yo.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares