Navidad 2016

Reyes de España: cumplen 100 días como monarcas [FOTOS]

Reyes de España: cumplen 100 días como monarcas [FOTOS]

Los reyes de España cumplen 100 días como monarcas. Se ha pasado rápido ¿verdad? Pues a ellos les ha dado tiempo a viajar a Portugal, Vaticano, Marruecos, Estados Unidos, y además tener vacaciones y hacer salidas nocturas. Repasa con nosotros como ha sido este periodo en la vida de Letizia y Felipe.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer y ya han pasado 100 días desde que Felipe VI fuera coronado como Rey de España tras la abdicación de su padre Juan Carlos. Más de tres días en el que hemos visto a su majestad más unido que nunca a su consorte doña Letizia, y en los que se ha intentado cambiar la imagen de la corona. Portugal, Marruecos, Vaticano han sido algunos de sus viajes oficiales, aunque no han faltado sus vacaciones y sus salidas nocturnas.

    Ya han pasado 100 días, algo más de 3 meses desde que Felipe VI y su esposa Letizia Ortiz fueran proclamados Reyes de España tras la abdicación de su padre Juan Carlos I. Un tiempo en el que los monarcas se han mostrado más abiertos y simpáticos que nunca, donde han intentando cambiar la imagen rancia y distante de la corona y en la que han disfrutado como una pareja más.


    En la galería de fotos puedes comprobar cómo han sido estos 100 días de reinado. Desde el primer día su agenda oficial ha estado cargada de viajes. Han estado en lugares tan importantes para España como Marruecos, aunque el viaje que más llamó la atención fue el que hicieron al Vaticano, donde se pudo ver a doña Letizia besar la mano del Papa Francisco I y donde estuvo de blanco y sin mantilla. Además han estado en Portugal y en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, donde han tenido la posibilidad de conversar con los Obama y doña Letizia de estar con su homóloga Máxima de Holanda.


    Pero entre tanto viaje también han tenido tiempo para ellos. No han faltado sus salidas nocturnas por Madrid y por Mallorca, donde estuvieron el pasado verano disfrutando de unos días de descanso y relax junto a sus hijas. Con la llegada del mes de septiembre tocó volver al colegio, y ambos no dudaron en acudir el primer día con las Infantas. Unas imágenes muy comentadas y muy cercanas.



    Y es que, si por algo se caracteriza en estos momentos la realeza española, es por intentar dar una imagen de cercanía y de modernidad. La verdad es que poco a poco lo están consiguiendo. Y una de las mejores formas de hacerlo es acercarse al pueblo, y cómo lo hacen, pues con selfies. No te pierdas en la galería los selfies que se hacen los Reyes de España cuando salen de Palacio.


    Así pues 100 días de reinado que se han pasado muy rápidos. Esperemos que sean muchos más y que nos sigan dando tanto juego como hasta ahora. Felicidades altezas.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares