Navidad 2016

Reyes de España: en la inauguración del Teatro Real junto a Isabel Preysler y Vargas Llosa [FOTOS]

Reyes de España: en la inauguración del Teatro Real junto a Isabel Preysler y Vargas Llosa [FOTOS]

Los Reyes de España acudieron en la inauguración del Teatro Real y saludaron a la pareja de moda, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Isabel Preysler, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Glamuroso cartel el que se vivió en la inauguración del Teatro Real. Allí acudieron los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, en su primera aparición pública después de su viaje oficial a Estados Unidos. Pero también estuvo la pareja de moda, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes ya no esconden su amor y quisieron disfrutar de la primera sesión de opera de la temporada. Sin duda, una pareja que allá donde va, da el cante.

    Sus Majestades los Reyes presidieron la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de la ópera “Roberto Devereux”,de Gaetano Donizzeti. Felipe y Letizia decidieron acudir juntos a este evento, después de su exitosa visita por Estados Unidos. Era el momento de compartir secretos y anécdotas del viaje con políticos y alcaldes como el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y por los ministros de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, y Sanidad, Alfonso Alonso.

    Pero sin duda, la gran atracción fue la presencia de los novios más mediáticos del momento, Isabel Preysler y Vargas Llosa, que ya no ocultan su amor, al contrario, lo pasean y asisten a la apertura de la temporada de ópera en el Teatro Real. Ataviada con un vestido negro de media manga, con escote en pico en la espalda ribeteado de cuero, zapatos de estampado “patchwork”, collares cortos y el pelo suelto, Preysler ha entrado al Real con Vargas Llosa, con traje oscuro y camisa blanca, por una puerta lateral, eludiendo así el “photocall” que el teatro había organizado en la entrada principal.

    Una vez dentro se han colocado en el vestíbulo junto al resto de patronos para recibir a los Reyes y allí, mientras esperaban, han saludado a todos los que se han acercado. Todo ello ante el revuelo de los fotógrafos que buscaban la foto del beso, pero ésa, de momento, tiene que esperar.

    Don Felipe y Doña Letizia, gran aficionada al teatro, tuvieron la oportunidad de saludar al director artístico de la misma, Joan Matabosch. Si eres un amante de la opera que sepas que la Temporada 2015/2016 incluirá grandes óperas de Mozart, Wagner, Haendel, Bellini, Donizetti, Verdi o Schönberg, que llegarán al escenario del Teatro Real con producciones de la máxima calidad. Lo que no sabemos es si Isabel Preysler y Vargas Llosa acudirán de nuevo. Después del revuelo de anoche, seguro que se lo piensan.

    Después de su asistencia a la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Nueva York, Preysler y Vargas Llosa han regresado a Madrid antes de volver a la ciudad donde el Nobel dará clases este otoño en una Universidad.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaIsabel PreyslerRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares