Navidad 2016

Reyes de España: felicitación navideña en familia

Reyes de España: felicitación navideña en familia
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:
    Reyes de España: felicitación navideña en familia

    Es Navidad y seguro que más de uno hemos recibido en nuestro buzón una felicitación navideña. Aunque los emailes y los whatsapps han dejado las cartas acorraladas, todavía hay nostálgicos que mandan felicitaciones navideñas. Y uno de ellos es el Rey Felipe VI , que fiel a la tradición ha hecho la foto de familia para celebrar la Navidad. En ella aparecen el monarca junto a su esposa doña Letizia y las dos hijas, Leonor y Sofía. Sin duda, una estampa muy familiar y que desprende ternura por los cuatro costados.

    Los reyes de España nos felicitan la Navidad. Y para su primera felicitación navideña, don Felipe y doña Letizia han elegido una imagen captada el día de la proclamación el pasado 19 de junio del rey Felipe VI, en la escalera de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados y en la que aparecen junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.


    Como es habitual, en la postal hay que poner unas palabras, y en su caso dice: “que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración”. El Rey escribe la felicitación de su propio puño y letra, que firma por vez primera como ‘Felipe R’, o lo que es lo mismo Felipe Rey, al igual que su esposa, ‘Letizia R’ (Letizia Reina). La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía también estampan su rúbrica en la postal junto a la de sus padres, con una letra entrañable y muy legible.


    De esta manera, los monarcas, que ya preparan sus vacaciones de Navidad, han querido rendir un homenaje en su felicitación navideña a los millones de ciudadanos que salieron a la calle a arroparles el día de la proclamación.

    Mientras que en la portada hay una fotografía de los Reyes saludando a la gente desde el balcón del Palacio Real el día de la proclamación de Felipe VI. Sobre un fondo rojo carmesí, color característico de la casa real. En el dorso del ‘christmas’ Don Juan Carlos y Doña Sofía se limitan a desear Felices Pascuas y Año Nuevo 2015.


    Gestos de este tipo se agradecen y hacen que la familia real se acerque al pueblo. Solo nos queda desearles unas felices fiestas.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares