Reyes de España: funeral por las víctimas de la tragedia aérea [FOTOS]

Reyes de España: funeral por las víctimas de la tragedia aérea [FOTOS]

Ya ha pasado más de un mes desde aquel trágico 24 de marzo. Aquel día un avión cargado de pasajeros se estrelló, o mejor dicho, le hicieron estrellar en los Alpes. Ahora, en Barcelona se ha realizado una misa en recuerdo de las víctimas con la presencia de los Reyes de España.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    Ya ha pasado más de un mes, madre mía cómo pasa el tiempo, desde la terrible tragedia que se cobró la vida de las 150 personas que viajaban en el avión de la compañía Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf. Por esta razón, Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona para asistir al funeral institucional en memoria de las víctimas. Allí se mostraron muy dolidos con la situación y quisieron mostrar todo su apoyo a las familias.

    El pasado 24 de marzo todos nos quedamos de piedra cuando conocimos la trágica noticia del avión estrellado den los Alpes. Aunque nos quedamos aún peor cuando supimos que todo fue intencionado. De esta manera, aún con el dolor presente, Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la Basílica de la Sagrada Familia para asistir al funeral institucional en memoria de las víctimas. En total 150 personas que viajaban en el avión de la compañía Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf.

    Una vez finalizado el oficio religioso, los Reyes se acercaron a los familiares de las víctimas fallecidas en la tragedia aérea para expresarles personalmente sus condolencias y ofrecerles su consuelo y afecto. Asimismo, Don Felipe y Doña Letizia, a la que se la pudo ver con su nuevo look, tuvieron oportunidad de agradecer su ayuda a los representantes de los servicios de emergencia franceses que participaron en las labores de rescate. Y es que sin ellos no se podría haber realizado la importante operación de ayuda.

    Los Reyes recogieron todas las muestras de dolor de unos familiares que no entienden esta barbarie.

    No fueron las únicas caras conocidas que estuvieron en este funeral, también estuvo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su esposa, Elvira Fernández, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, su esposa, Elena Rakosnik, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. Y por supuesto, representantes del Gobierno alemán, el otro gran implicado en esta tragedia. Además de embajadores de todas las nacionalidades que viajaban en ese maldito avión.

    De esta manera, los Reyes vuelven a estar al lado de las víctimas, como ya ocurriera en noviembre cuando estuvieron apoyándoles en su dolor tras un accidente de autobús en Murcia.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares