Navidad 2016

Reyes de España: Letizia rivaliza con Máxima en la primera visita a Holanda [FOTOS]

Reyes de España: Letizia rivaliza con Máxima en la primera visita a Holanda [FOTOS]

La primera visita oficial de los Reyes de España a Holanda ha servido para que doña Letizia y Máxima rivalizaran en estilo. El de la española más clásico aunque vistiendo en rojo, el de la argentina en color chocolate y sin faltar su tradicional pamela. ¿Con cuál te quedas?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Máxima de Holanda, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Los Reyes de España han realizado su primera visita oficial a Holanda. Y como no, doña Letizia ha rivalizado en elegancia con Máxima. Dos de las reinas más elegantes del mundo que cada vez que se ven tienen un duelo personal por ver quién es la que luce mejor palmito. En esta ocasión, la española apostó por un vestido rojo acabado en pico, mientras que la holandesa se decantó por un traje color chocolate con collar, bolso, zapatos, y sombrero a juego y como no, con su seña de identidad, una pamela.

    No es la primera vez que doña Leticia y Máxima de Holanda coinciden en un acto público. Hace muy poco las vimos casi confidentes durante la Asamblea de la ONU en Nueva York. Y siempre que están juntas, aprovechamos para comparar sus estilos. En esta ocasión, los monarcas españoles realizaron su primera visita oficial a Holanda, y allí se volvió a demostrar que hay buena sintonía entre las dos parejas.


    En cuanto al estilo, la Reina de Holanda eligió un traje color chocolate con collar, bolso, zapatos, guantes y pamela a juego. Este último elemento no puede faltar en su armario, ya que se ha convertido en su seña de identidad. Por su parte, la Reina de España apostó por el rojo. Así vistió un traje de Felipe Varela con escote en pico, adornado con estampado floral y un pequeño cinturón. Como complementos apostó solo por un bolso beige.

    Letizia también tiene su seña de identidad, pero en este caso, en los zapatos, que volvieron a ser de Magrit, su firma favorita. Juzga tú misma a quién le quedaba mejor.


    Los Reyes llegaron ene l mediodía del miércoles al aeropuerto de Rotterdam-La Haya. Desde allí se trasladaron al Palacio Noordeinde, donde fueron recibidos con mucho afecto por el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima, que les ofrecieron un almuerzo de honor.


    De esta manera, y tras el parón por las vacaciones, la familia real regresa con su agenda de viajes internacionales. Y ha sido un país amigo como Holanda, el primero en visitar. Pensamos que Letizia y Máxima ya son buenas amigas, pues han coincidido en más eventos, como por ejemplo la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda, o la proclamación de Francisco I como papa católico.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaMáxima de HolandaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares