Navidad 2016

Reyes de España: su visita a Mediaset levanta pasiones [FOTOS]

Reyes de España: su visita a Mediaset levanta pasiones [FOTOS]

Los reyes de España visitaron las instalaciones de Mediaset y con ellos se desató la selfimanía. ¿Quieres saber qué presentador se hizo uno con doña Letizia?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI, Telecinco
Última actualización:

    La visita que los Reyes de España han hecho a las instalaciones de Mediaset (Telecinco y Cuatro) ha causado sensación. Todos quisieron tener un selfie o una foto normal con don Felipe y doña Letizia. Presentadores de Informativos, de Deportes o de concursos. Así vimos como Jorge Javier Vázquez se hizo un autorretrato con ella o Raquel Sánchez Silva. Durante unos minutos, la asturiana recordó su época como periodista y por eso puso mucho interés en todo lo que le mostraron.

    No todos los días se recibe la visita de unos Reyes en las instalaciones de trabajo, de ahí que todos los empleados de Mediaset quisieran tener un recuerdo de Felipe y Letizia. En cuanto entraron por la puerta se desató la ‘selfie-manía’. Aprovechando que Telecinco está de cumpleaños, acaba de cumplir 25, las caras más conocidas quisieron tener una foto con la reina. Así, Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez, José Ribagorda, David Cantero no dudaron en ser por un momento ellos los fans.
    Luego, ya más tranquilos, los Reyes fueron recibidos por el presidente del grupo, Alejandro Echevarría, y el consejero delegado, Paolo Vasile. Recorrieron las instalaciones de Mediaset, han saludado a los empleados. Los monarcas, acompañados del director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, y del director de la División de Informativos de Mediaset España, Juan Pedro Valentín visitaron la redacción de informativos y los platós desde donde cada día se hacen los informativos. Allí es donde Letizia puso mucho interés, ya que recordó su pasado como periodista.

    Así pues, toda Mediaset vivió un día muy especial con esta visita.

    Después ya fue el momento de ponerse a trabajar, sobre todo los empleados de Supervivientes que tuvieron a la noche una jornada marcada por la expulsión de Chabelita. “Me ha hecho mucha ilusión conocer a la Reina Letizia”, aseguró Jorge Javier Vázquez, incluso Ana Rosa Quintana regresó de sus vacaciones para poder estar en la cita.


    Con su corte bob peinado con moldeado, como lo lució en su primera visita oficial a México, la Reina llevaba también un ‘clutch’ a juego. Su look fue un vestido de cuero beige, corto y sin mangas de Hugo Boss y las sandalias de pitón, que ya le hemos visto en otras ocasiones, de Adolfo Domínguez.


    Pues nada, solo nos queda felicitar a Telecinco por esos 25 años y decirles que cumplan muchos más.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VITelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares