Navidad 2016

Reyes de España: visita a Italia entre rumores de embarazo [FOTOS]

Reyes de España: visita a Italia entre rumores de embarazo [FOTOS]

Los Reyes de España prosiguen con su agenda oficial y sus viajes por países de la Unión Europea. En esta ocasión le ha tocado el turno a Italia. Aunque lo más destacado es que una publicación alemana ha asegurado que doña Letizia podría estar embarazada.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Los Reyes de España prosiguen con su agenda oficial. Y lo hacen con la gira que les está llevando a buena parte de los países de la Unión Europea. En esta ocasión ha llegado el turno del vecino, Italia. Don Felipe y doña Letizia se han reunido con el Presidente de la República y con otros cargos importantes. Aunque lo más destacado es que una revista alemana ha publicado un reportaje donde asegura que está embarazada y espera su tercer hijo para abril. Eso sí, no es la primera vez que lo dice…y falla.

    Don Felipe y Doña Letizia realizaron un nuevo Viaje Oficial, en esta ocasión a Italia, invitados por el Presidente de la República, Giorgio Napolitano, estuvieron acompañados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. A su llegada al Palacio del Quirinal, Sus Majestades fueron recibidos por el consejero militar del Presidente de la República, Rolando Mosca. Posteriormente fueron recibidos por el Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, y su señora, la primera dama de la República Italiana, Clio Bittoni.


    Sin embargo, el viaje estuvo marcado por los rumores de una publicación alemana que asegura que la reina podría estar embarazada. La revista alemana ‘Neue Welt’ ha publicado en su portada que doña Letizia está embarazada. Junto a una fotografía de la reina, puede leerse el titular “Un bebé a los 42″.


    La publicación afirma que cuenta con contactos cercanos a la Casa Real española y que el nuevo hijo nacería en abril.

    Ahora bien, la credibilidad de la noticia es muy cuestionable, ya que no es la primera vez que la revista afirma que doña Letizia está embarazada.El primer rumor desde que ambos son monarcas.


    Además del encuentro con el Presidente Napolitano, Sus Majestades los Reyes se reunieron en el Palacio Giustiniani, sede de la presidencia del Senado de la República Italiana, con el presidente del Senado, Pietro Grasso y su esposa, María Grasso. Allí, Don Felipe y Doña Letizia realizaron una breve visita a la Sala de la Constitución. Posteriormente mantuvieron un encuentro, en el Palacio Chigi, con el presidente del Consejo de Ministros Italiano, Matteo Renzi, para finalizar el viaje oficial a la República Italiana con un encuento, con la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, y una visita a la Cámara de los Diputados.


    Este viaje a Italia se enmarca en la gira que Don Felipe y Doña Letizia están efectuando a distintos países de la Unión Europea y que les ha llevado la pasada semana a Luxemburgo y Holanda.


    Una agenda apretada para los monarcas que siguen sin hacer caso a los rumores de embarazo. La verdad es que nosotros no la vemos barriguita, ni ha cambiado sus hábitos.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares