Navidad 2016

Reyes de España: ya en Madrid después de unas vacaciones secretas [FOTOS]

Reyes de España: ya en Madrid después de unas vacaciones secretas [FOTOS]

Los Reyes de España ya están en Madrid. Después de unas vacaciones secretas, han decidido ir al cine. ¿Sabes qué película vieron?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Los Reyes ya no están de vacaciones. Durante doce días, los reyes y sus hijas disfrutaron de sus vacaciones privadas tras pasar unos días en Palma de Mallorca. Aunque era secreto, parece que han estado en la zona del golfo de Tarento, entre Italia y Turquía, y es que algunos afortunados han tenido la suerte de encontrárselos y no han dudado de comentarlo en las redes sociales. Ahora bien, no esperes fotos porque no hay ni rastro. Esperemos que ahora no tengan el jet lag de la vuelta al trabajo.

    A los Reyes también se les acaba su tiempo de vacaciones. En eso son iguales al resto de los mortales. Ahora es el turno de volver a madrugar, trabajar y regresar a la rutina de cumplir la agenda oficial. Vamos lo que se conoce como síndrome postvacacional. Y es que durante 12 días han tenido la oportunidad de escapar de España junto a sus hijas y de disfrutar las delicias de otro país. En este caso, Turquía e Italia.

    Según distintas informaciones, el destino elegido fue Italia, la zona del golfo de Tarento, en concreto, ya que pese a que a la reina se le pudo ver en Turquía con sus hijas, según la prensa otomana, varios turistas españoles aseguran reconocieron a la familia Borbón Ortiz en la playa de Torre Lapillo y así lo publicaron en las redes sociales. Te imaginas estar en la playa, con tu mojito o tus patatas fritas y ver qué la que se está a punto de meter al agua es la reina. Muy fuerte.

    Pero no esperes ni selfies, ni fotos pactadas ni nada de nada, la familia real ya cumplió con las expectativas con el famoso posado de Marivent. Así que nada de nada. Ahora ya no hay agenda oficial hasta septiembre y, por lo tanto, tampoco apariciones públicas salvo las relacionadas con el ocio. Será el tiempo donde las princesas se tendrán que preparar para volver al colegio, como las vimos el pasado año.

    Ahora, vuelven a la rutina y que mejor que hacerlo yendo al cine. A don Felipe y a Doña Letizia se les pudo ver en un cine de Madrid, a las 21:30 horas, donde presenciaron la película «Misión imposible», protagonizada por Tom Cruise. Uno de los principales estrenos de este verano.

    Así pues, si estás fastidiada porque ya estás de vuelta al curro, además de alegrarte por tenerlo, piensa que hasta los mismísimos reyes de España también lo hacen.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares