Navidad 2016

Ricky Martin: pondrá voz y música al Mundial de fútbol [VÍDEO]

Ricky Martin: pondrá voz y música al Mundial de fútbol [VÍDEO]

Ricky Martin: pondrá voz y música al Mundial de fútbol. El cantante de Puerto Rico será el encargado de poner el ritmo en el próximo Mundial de fútbol de Brasil 2014. El tema se llama Vida y manda un mensaje de buen rollo, energía y esperanza.

por en Famosos, Mundial Brasil 2014, Ricky Martin
Última actualización:

    Ricky Martin será el encargado de poner el ritmo en el próximo Mundial de fútbol. El guapo cantante ha sido elegido para componer el himno oficinal de la cita que se celebrará en Brasil a partir del mes de junio y donde España tendrá que defender el título obtenido hace cuatro años en Sudáfrica. El tema compuesto por Elijah King fue elegido entre un total de 1.600 presentados por músicos aspirantes y fans del fútbol de 29 países distintos. La canción se llama Vida y prepárate porque promete ser un pelotazo este verano.

    Prepárate porque esta canción de Ricky Martin huele a éxito. El cantante de Puerto Rico ha sido el elegido para poner voz y música al próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil y donde se darán cita los futbolistas más guapos del planeta. Su tema Vida es una mezcla de buen rollo, energía y marcha que seguro que nos hace vibrar en los próximos meses.

    El tema compuesto por Elijah King fue elegido entre un total de 1.600 presentados por músicos aspirantes y fans del fútbol de 29 países distintos, que decidieron que el artista puertorriqueño fuera el ganador. Todos competían para ser los elegidos y que Martin los interpretara en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La producción ha corrido a cargo de Salaam Remi, conocido por sus trabajos con otros grandes de la canción como Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting o la fallecida Amy Winehouse, entre otros.

    En el vídeo, al cantante se le puede ver muy relajado, bailando y disfrutando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y practicando el passinho, un famoso baile local de Brasil derivado del funk. Inspirados por el atractivo ritmo latino de la canción, tanto el equipo como el intérprete, disfrutaron mucho en la grabación de este proyecto de Sony que por supuesto ha contado con la colaboración de la FIFA.

    No es la primera vez que Ricky, que hace un año y medio fue papá de mellizos, pone la voz a un Mundial de fútbol, ya lo hizo en el de Francia 98 cuando cantó la Copa de la Vida, en esta ocasión, el tema se queda solo en Vida.

    Aquí te dejamos el vídeo de la canción para que te vayas familiarizando con ella y nos digas qué te parece. ¿Crees que puede ser el pelotazo de este verano? Nosotros creemos que sí. Además esperemos que la selección española la baila en lo más alto del podio cuando gane el Mundial brasileño y de esta manera pueda repetir el éxito logrado hace cuatro años en Sudáfrica. Y a ti, ¿qué te parece?

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMundial Brasil 2014Ricky Martin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares