Navidad 2016

Ricky Martin presume de novio y de cuerpazo en Ibiza

Ricky Martin presume de novio y de cuerpazo en Ibiza

Ricky Martin está en España y aprovecha para lucir tipazo junto a su novio Jwan Yosef en el mar.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Ricky Martin
Última actualización:
    Ricky Martin presume de novio y de cuerpazo en Ibiza

    Ricky Martin está de vacaciones en España. Está con su novio y claro, como están tan buenos, pues tienen que mostrarlo en las redes sociales. El cantante pasa unos días de relax en Ibiza con Jwan Yosef y han querido compartirlo en Instagram. Las imágenes de los dos luciendo cuerpo tienen más de 142.000 “me gusta”. Unos días de descanso antes de seguir con la gira que le llevará a Madrid, Las Palmas o Tenerife, entre otras.

    Ricky Martín está de gira por España. Hoy en Málaga, en Las Palmas de Gran Canaria el día 9 y en Tenerife el 10. Antes de volver a España para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid el 16 de septiembre y en Mérida, el 18, el artista volará a Turquía e Israel para otras actuaciones. Pero como no todo va a ser currar, y menos en este país, el cantante ha querido pasar unos días previos en Ibiza. Efectivamente, sabe elegir muy bien.

    ricky2 48x48

    Así que aprovechando que tiene ese cuerpazo, junto a su pareja Jwan Yosef, ha querido publicar unas fotos en Instagram en busca de un Me gusta fácil, y que de verdad es sencillo, porque solo hay que ver lo buenorros que están los dos. Las imágenes de los dos luciendo cuerpo tienen más de 142.000 “me gusta”. Y nos parecen pocos.

    Cosa buena

    Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

    Por supuesto en España también se encuentran los dos hijos del cantante que siempre viajan con él. Ya habla de volver a serlo: “Quiero una niña.

    Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan”. Un caso parecido al de Jaime Cantizano aquí en España.

    ricky4 48x48

    Aunque era un secreto a voces, no fue hasta el pasado mes de abril cuando el de Puerto Rico habló abiertamente de su homosexualidad. Después de abrir el armario, ha dejado que entre el aire y ahora no le importa mostrarse con su pareja. Algo que no era habitual hace años. Nos alegramos, y nuestra vista también. Esperemos que siga tan activo en las redes sociales.

    ricky3 48x48

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRicky Martin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares