Ricky Martin: Todos los detalles de su boda “por todo lo alto”

La boda de Rikcy Martin va a ser por todo lo alto. Será en Nueva York el próximo mes de junio y el cantante ya ha dicho que va a durar tres días.

por , il

    Ricky Martin: Todos los detalles de su boda “por todo lo alto”

    Ricky Martín va a celebrar su boda con Jwan Yosef por todo lo alto. Las bodas gitanas se van a quedar pequeñas a su lado. Durará tres días y habrá mucho ruido. El cantante puertorriqueño se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su novio con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Martin ha sido el principal responsable del bodorrio e incluso fue quien hizo la petición de mano. Te contamos todos los detalles.

    Ricky Martín ha pensado que Living la Vida Loca, que a los 45 años casarse es lo más bonito que te puede pasar y por eso va a preparar una boda donde se beberán hasta la Copa de la Vida. Y es que el cantante ha anunciado que para su boda con Jwan Yosef prepara una fiesta “a lo grande”. Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, aseguró el artista en un espacio radiofónico.

    Like this all day. #rickyALLin #promo #lasvegas

    A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

    La boda va a durar tres días, al estilo gitano, y se espera la presencia de muchos famosos. Un enlace que nos recuerda al que tuvo George Clooney que también duró unos cuantos días. De momento habrá que esperar hasta junio, cuando se casarán en Nueva York.

    Ricky Martin y Jwan Yosef quieren una boda romántica

    “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo‘. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó en uno de los programas más vistos de la televisión de Estados Unidos.

    Dadd-y time with Peppa and @jimmyfallon @fallontonight 02/16/17

    A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

    También habló de sus hijos nacidos a través de un vientre de alquiler, Martin detalla que en su vida todo depende de sus pequeños. “Todo lo que hago, cada decisión que tomo, se basa en ellos, en su bienestar”, ha explicado, para añadir que “este es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre”.

    Pues estaremos muy atentos a esa boda que sin duda, puede considerarse la boda del año.