Navidad 2016

Ricky Martin y Maluma: Un dúo de infarto con nuevo tema “Vente pa’ acá” [VÍDEO]

Ricky Martin y Maluma: Un dúo de infarto con nuevo tema “Vente pa’ acá” [VÍDEO]

Un deseo menos en la lista. Los dos guapos se unen en una canción que promete subir la temperatura en los próximos meses.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Ricky Martin
Última actualización:
    Ricky Martin y Maluma: Un dúo de infarto con nuevo tema “Vente pa’ acá” [VÍDEO]

    Con las temperaturas que tenemos estos días no hace falta subir los grados, pero está claro que Ricky Martín y Maluma han hecho mucho por ello. Y es que estos dos pivones han hecho un dúo de los de dejarnos sin respiración y encima la canción se titular “Vente pa’ acá”, pues que no nos lo digan dos veces porque allí que nos presentamos. ¿Verdad? Aún quedan unos cuantos días de verano para poder bailar al ritmo de sus caderas.

    Agarraos que vienen curvas. Exactamente las de las caderas de Ricky Martin y Maluma que se han unido para hacer un dúo de infarto. Este par de guapos nos quieren hacer bailar de lo lindo con su último tema, Vente pa’ acá.

    Y como te digo, la temperatura de Instagram, una red a la que los dos son muy asiduos, subió al máximo cuando dos de los latinos más sexys compartieron una fotografía que está haciendo gritar a millones de fans. “Prepárate para lo que se viene #VentePaCa”, escribió el puertorriqueño en la imagen tomada en Miami donde aparece junto al colombiano. De hecho, Maluma llevó a su cuenta de Snapchat un pequeño adelanto de cómo suena la prometedora canción.

    #VentePaCa @ricky_martin @maluma Team#Maluma Coming Soon.

    Un vídeo publicado por Miguel Lua (@luavision) el

    Lo que está claro es que esta canción suena a éxito, y aunque no la bailemos este verano, como hemos hecho con la bicicleta de Shakira, nos podemos preparar para hacerlo este invierno. Y lo que han demostrado que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos, al contrario, se llevan muy bien.

    Los dos han hecho un alto en sus giras, ya que mientras Martin, papá de gemelos, está actualmente con el One World Tour, Maluma hace lo propio con Pretty Boy Dirty Boy World Tour. Lo que está claro es que tenemos que prepararnos para bailar mucho.

    Y encima nos dicen que vayamos para allá, yo no sé vosotras, pero nosotras estamos deseando de ir. Así que si ellos nos dicen ven…lo dejamos todo. Con este dúo ya tenemos un deseo menos en la lista.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRicky Martin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares