Navidad 2016

Rihanna: A favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam [FOTOS]

Rihanna: A favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam [FOTOS]

Rihanna: A favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam. La cantante de Barbados ha subido varias imágenes en Instagram consumiendo esta sustancia en un local de la capital holandesa.

por en Cantantes, Droga, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: A favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam. La cantante Rihanna no ha tenido ningún reparo en mostrar en su cuenta de Instagram lo bien que se lo ha pasado durante su estancia en Amsterdam, y es que, ni corta ni perezosa, ha subido dos imágenes en las que la podemos ver a punto de encender dos cigarros de marihuana de tamaño XXL. La de Barbados está siendo el centro de todas las polémicas en su última gira por Europa, y ha dejado claro que le es totalmente indiferente lo que opinen sobre ella, y por supuesto que seguirá haciendo lo que le apetezca en cada momento como hasta ahora.

    A sus 25 años, la cantante Rihanna ha logrado convertirse en una de las estrellas de la música del momento, y es que además de grandes éxitos como su ya mítico ‘Umbrella’, ha sido la protagonista de infinidad de polémicas, como la protagonizada junto a Chris Brown, en la que le propinó una brutal paliza durante su relación sentimental, y con el que ha roto recientemente.

    En la actualidad, la de Barbados se encuentra inmersa en su última gira por el continente europeo, y a pesar de que comenzó espectacular en Bilbao hace unos meses, poco a poco ha ido decayendo con varios escándalos que han dado la vuelta al mundo.

    Aparte de haber llegado con una media de dos horas tarde a la gran mayoría de los conciertos, la última polémica la protagonizó durante su show en Birmingham, donde no se cortó un pelo en pegar a un fan con el micrófono cuando la agarró del brazo, e irse como si nada hubiese ocurrido.

    Pero por si fuera poco, hace unos días Rihanna aterrizó en Amsterdam donde ofrecerá un concierto esta misma noche, y no lo dudó a la hora de disfrutar de uno de los famosos Coffee Shop de la zona, donde el consumo de marihuana está legalizado.

    La cantante subió varias imágenes en su perfil de Instagram, donde además de un gorro rosa con un original tul, peto vaquero y camiseta blanca, podíamos verla con dos enormes cigarros de marihuana en la boca, a punto de encenderlos con un mechero en cada mano.

    Rihanna escribió junto a estas imágenes el hasta #legalizeit, demostrando que está totalmente a favor de esta sustancia estupefaciente, y es que hace un tiempo publicó en una de sus cuentas: “Me encanta fumar marihuana después de un largo día fumando marihuana”.

    Lo que puede que la de Barbados no haya pensado, es que su influencia en los jóvenes de todo el mundo llega hasta límites insospechados, tal y como tampoco lo hizo Miley Cyrus cuando declaró que prefería la marihuana al alcohol, pero esperamos que todos ellos lo piensen bien antes de seguir el ejemplo de sus artistas favoritos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDrogaFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares