Navidad 2016

Rihanna: a la venta su pintalabios “Riri Woo” de Mac y perfume de edición limitada “777 Nude” [FOTOS]

Rihanna: a la venta su pintalabios “Riri Woo” de Mac y perfume de edición limitada “777 Nude” [FOTOS]

Rihanna: a la venta su pintalabios "Riri Woo" de Mac y perfume de edición limitada "777 Nude". Hoy podrás adquirir a través de la página web el pintalabios que Rihanna ha hecho en colaboración con Mac; y también ha sacado a la venta una edición limitada de la fragancia "777 Nude", que hace honor a su Tour 777.

por en Cantantes, Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: a la venta su pintalabios “Riri Woo” de Mac y perfume de edición limitada “777 Nude”. En cuanto consiguen el éxito es sus respectivas carreras, los famosos abren sus horizontes y exploran nuevas facetas en las que poder trabajar, ya que la fama que les precede les supone una gran ventaja. Uno de estos casos es el de Rihanna que no solo triunfa encima de los escenarios, sino que ya se ha hecho diseñadora de moda y está muy involucrada en el mundo de la cosmética, que es de lo que venimos a hablar hoy. La de Barbados ha puesto a la venta en edición limitada, un pintalabios en colaboración con Mac y un perfume derivado del que ya sacó hace unos meses.

    Si eres una gran fan de Rihanna hoy te venimos a contar todos los productos cosméticos que puedes adquirir en relación con la cantante, la cual ha vuelto a romper con Chris Brown por una infidelidad por parte de éste.

    Por un lado, hoy 2 de mayo está a la venta el pintalabios que ha creado Rihanna en colaboración con la firma de cosméticos Mac, de la cual la cantante se ha mostrado fiel seguidora en otras ocasiones. Este carmín lleva el nombre “Riri Woo”, ya que está inspirado en el color favorito de la marca, “Ruby Woo” y por ello el nombre es muy parecido, solo que cambiándolo por el apodo cariñoso por el que se le conoce a la de Barbados.

    Este pintalabios se puede adquirir hoy a través de la página web de Mac y después, los días 4 y 5 de mayo en Estados Unidos, mientras la cantante ofrece su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, se podrá comprar en las tiendas físicas.

    Si no te conformas con tener el pintalabios creado por Rihanna, también puedes hacerte con una de las fragancias que la cantante ha lanzado bajo el nombre de “777 Nude”, una edición limitada y especial de su perfume “Nude”, el cual promocionó hace meses con unas imágenes sin ropa y rubia.

    Esta edición especial sigue perteneciendo a la familia olfativa floral frutal, pero tiene algo de especial empezando por el nombre.

    El número “777” ha sido escogido en honor al Tour 777 que realizó en noviembre y que le llevó a hacer 7 conciertos, en 7 ciudades distintas durante 7 días. Además, cada frasco de esta edición lleva un colgante en el que está grabado el número de envase y que le hace aún más especial.

    Está visto que Rihanna es toda una mujer polifacética que además de ser una de las artistas musicales con más éxito, se atreve con el mundo de la cosmética sacando a la venta fragancias, algo muy normal entre las celebrities, y colaborando para hacer su propia línea de productos para Mac.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares