Navidad 2016

Rihanna: Atacada a la salida de una discoteca por un fan [FOTOS]

Rihanna: Atacada a la salida de una discoteca por un fan [FOTOS]

Rihanna: Atacada a la salida de una discoteca por un fan. Un hombre le lanzó a la cabeza una botella por su reconciliación con Chris Brown, y ella al esquivarla cayó al suelo hiriéndose en la rodilla.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: Atacada a la salida de una discoteca por un fan. La cantante Rihanna parece que va a pagar cara su reconciliación con el rapero Chris Brown, cuatro años después de que éste le propinara una brutal paliza tras una discusión, y es que además de la gran cantidad de críticas que ha recibido por haber tomado esta decisión, el pasado lunes, cuando salía de la discoteca The Box de Londres, un fan molesto por su romance con el cantante, le lanzó una botella, que al intentar esquivar, le hizo caer al suelo provocando una herida en su rodilla, por la que tuvo que ser intervenida.

    Cuando tienes tanta fama y tantos seguidores como la cantante Rihanna, que suma más de 28 millones en Twitter, sueles tener mucho apoyo y cariño por su parte, pero en otras ocasiones puede volverse en tu contra.

    Durante el pasado lunes, la diva del R&B presentó en la London Fashion Week su primera colección para la firma River Island, consiguiendo una gran ovación al salir a la pasarela, pero más tarde, Ri-Ri decidió olvidar la fiesta posterior al desfile, para salir a tomar algo junto a sus amigas las modelos Cara Delevingne y Jourdan Dunn, quienes estrenaron alas en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012.

    El local elegido por las tres bellezas fue The Box, donde según rumores, la estadounidense consumió marihuana además de alcohol, y se lo pasó en grande, hasta que llegaron las 4 de la madrugada, cuando Rihanna se disponía a salir del local junto a sus acompañantes, y entonces uno de sus fans montó en cólera.

    Este hombre, ni corto ni perezoso, decidió lanzarle una botella de Lucozade a la cabeza, y a pesar de que la de Barbados consiguió esquivarla con destreza, a causa de su movimiento y de los tremendos tacones, terminó en el suelo, provocándose una herida sangrante en su rodilla derecha, que tras limpiársela con un pañuelo, decidió curarse en el hospital, para que no quedaran marcas de ningún tipo.

    El motivo de este ataque, fue la indignación de su fan por su reciente reconciliación con el rapero Chris Brown, algo que todo el mundo ha criticado, pero que ella ignora hasta el punto de despertar rumores acerca de una posible boda entre ellos.

    Por el momento Rihanna sigue feliz con su relación sentimental, y pretende que esta nueva oportunidad salga bien, tal y como demostró durante la pasada gala de los Grammy 2013, donde aparecieron de nuevo como pareja oficial.

    Esperamos que de verdad esta relación con Chris Brown salga como ella espera, y que no tenga que soportar más ataques por esta razón.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares