Rihanna aumenta la temperatura con su nuevo videoclip [VÍDEO]

Rihanna aumenta la temperatura con su nuevo videoclip. La cantante de Barbados muestra su lado más sensual y provocativo en su nuevo videoclip de su single ‘Where have you been’. ¡No te lo pierdas!

  • Comenta

Rihanna aumenta la temperatura con su nuevo videoclip. La cantante más famosa de Barbados ha estrenado el videoclip de su nuevo single ‘Where have you been’, y lo ha hecho mostrando su lado más sensual y provocativo. En su nuevo video Rihanna aparece caracterizada como una ninfa saliendo de un lago, y en varias ocasiones podemos verla sin ropa cubriéndose solamente con sus manos. La cantante no se corta a la hora de enseñar sus encantos, y es que ya ha demostrado en repetidas ocasiones que está muy orgullosa de su físico. No te pierdas este vídeo tan sensual que promete dar mucho de qué hablar.

Rihanna ha lanzado el nuevo videoclip de su single ‘Where have you been’, canción que muchos dicen que está dedicada a su ex novio Chris Brown, y no ha querido que pasara desapercibido.

La cantante de Barbados nos muestra sus encantos saliendo de un lago con un aire muy sensual, dispuesta a cazar a su presa con sus movimientos, y es que en este nuevo videoclip Rihanna sigue demostrando que se mueve como nadie, dejándonos disfrutar de un baile de lo más étnico, acompañada primero de un grupo de bailarines, para después dejar paso a otro mucho más caliente rodeada de chicas que le acompañaban con sus movimientos tan provocativos, pero sin perder nunca el ritmo pegadizo que siempre se nos queda al escuchar uno de sus temas.

Recientemente, Rihanna no ha dejado de mostrar sus encantos en Twitter, donde la pudimos ver posando muy sensual durante unas vacaciones en Hawai, y ahora deja a todos con la boca abierta cubriéndose el pecho tan sólo con sus manos en el nuevo videoclip de su sexto álbum de estudio ‘Talk That Talk’.

Armani ya se fijó en ella para protagonizar una campaña de Jeans y Underwear, donde pudimos ver a la cantante posando como si hubiera estado haciéndolo toda la vida.

Parece que la cantante de Barbados, con tan sólo 24 años se ha ganado el reconocimiento del público, y ahora quiere volver a sorprendernos insinuándose en este nuevo videoclip, que esperemos que disfrutéis.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 02/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba