Navidad 2016

Rihanna: Biografía de la polémica cantante [FOTOS]

Rihanna: Biografía de la polémica cantante [FOTOS]

Rihanna: Biografía de la polémica cantante. Es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos y las ventas de todos sus trabajos han alcanzado cifras estratosféricas. Además de esto, trabaja como modelo, actriz y empresaria. Esta es la biografía de una de las artistas más completas de la actualidad.

por en Cantantes, Famosos, Rihanna, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Rihanna: Biografía de la polémica cantante. Han pasado ya siete años desde que esta cantante procedente de Barbados comenzó su carrera musical, en la que ha batido todos los récords en cuanto a ventas, premios y números uno. 100 millones de singles y más de 30 millones de álbumes son las desorbitadas cifras de las que puede presumir esta controvertida artista. Se ha convertido así en una de las cantantes con mayor número de ventas del mundo además de formar parte de la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo según la revista Time y una de las más poderosas según Forbes. Conoce más acerca de la polémica vida y carrera de esta cantante.

    Pese a su juventud – cuenta ahora con 24 años – ha conseguido logros que muy pocos han logrado en toda una vida dedicada a la música, pero hay muchos que apuntan que toda esa fama y éxitos en lo profesional le han traído más problemas que alegrías en lo que se refiere a su vida personal.


    2005 fue el año en el que lanzó su primer álbum, que llevaba el nombre de ”Music of the Sun” y contenía su primer gran éxito “Pon de Replay”, aunque fue con “A Girl like me”, en 2006, con el que consiguió llegar al número uno de Billboard Hot 100. Good Girl gone bad, su tercer trabajo, es el disco que contiene las canciones más emblemáticas de la artista, como “Umbrella”, Don’t stop the music” o “Take a bow”. Después de estos tres y además de algunas recopilaciones, han venido otros álbumes de estudio: “Rated R”, “Loud”, “Talk that Talk” y “Unapologetic”, el que es su último álbum hasta la fecha.

    En cuanto a premios, ha ganado cinco American Music Awards, dos Brit Awards y cinco Grammy.

    No nos podemos olvidar del resto de las facetas profesionales de Rihanna. Debutó en el cine en la película “Battleship” en el año 1012, papel con e que ha conseguido un Teen Choice Award, pero la otra desus grandes pasiones además dela música ha sido la moda, lo que le ha llevado a protagonizar numerosas campañas publicitarias y posados. En este sentido, ha compartido plano con las mejores modelos del momento, como con Kate Moss, en un posado conjunto que se filtró antes de tiempo.


    La vida personal de Rihanna ha estad siempre marcada por la polémica. Desde que comenzó a trabajar en la música, ha sido el centro de todos los flashes y se ha movido siempre rodeada de paparazzis.

    Esto ha hecho que todo el mundo opine acerca de sus relaciones y su comportamiento y ha recibido duras críticas.

    Nada más empezar su carrera se la acusó de haberse acostado con Jay Z, el actual marido de Beyoncé y el que fue “su padrino” en el mundo de la música. Después, inició su relación con Chris Brown, con quien terminó con varias denuncias de malos tratos de por medio. Después estuvo saliendo con el músico Draker y más tarde con el jugador de béisbol Matt Kemp, con quien duró diez meses. Además de ellos, ha habido otros mucho nombres a los que se les ha relacionado con la cantante como son Ashton Kutcher o Ryan Philippe.

    Actualmente ha vuelto con su exnovio Chris Brown, una decisión por la que ha caído una lluvia de críticas sobre la cantante.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososRihannaBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares