Navidad 2016

Rihanna celebra su cumpleaños con Chris Brown en Hawai [FOTOS]

Rihanna celebra su cumpleaños con Chris Brown en Hawai [FOTOS]

Rihanna celebra su cumpleaños con Chris Brown en Hawai. La cantante de Barbados ha estado tomando el sol y paseando en limusina con su chico Chris Brown por Hawai para celebrar su 25 cumpleaños.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Rihanna, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Riahnna: celebra su cumpleaños con Chris Brown en Hawai. La cantante de Barbados acaba de cumplir 25 años y lo ha querido celebrar con el que vuelve a ser novio, Chris Brown, a pesar de todos los problemas que han tenido en su relación. La parejita se ha trasladado hasta Hawai donde se lo ha pasado estupendamente tal como nos ha contado la propia cantante a través de su Twitter. Tampoco han faltado las felicitaciones por las redes sociales de sus amistades, como la cantante Katy Perry, pero en cambio no de su chico, lo que da a entender que prefirió dárselas en persona.

    Rihanna ha cumplido este 20 de febrero 25 años y lo ha celebrado con su novio Chris Brown. Su relación ha tenido demasiados altibajos, pero a pesar del desacuerdo de mucha gente, como un fan que atacó a la cantante por su descontento al volver con él, ellos quieren estar juntos y parece que Rihanna ha olvidado todos los problemas que este chico le trajo en el pasado.

    Con planes de casarse o no, lo que sí es cierto es que la parejita, después de que Rihanna cerrara sus primer desfile en colaboración con River Island vestida con un Little black dress, ha pasado el cumpleaños de la cantante bajo las buenas temperaturas de Hawai.

    La propia cantante ha contado a través de su Twitter que ha pasado el día tomando el sol y paseando en limusina y ha subido una foto en la que daba pruebas de ello, ya que aparece ella en bikini sentada encima de las piernas de su chico.

    La que tampoco ha querido dejar de felicitar a su amiga a través de la red social ha sido Katy Perry que le ha deseado un feliz 25 cumpleaños y le ha dicho que le hubiera encantado estar allí con ella para beberse unos cócteles Mai Tais.

    A diferencia de Rihanna, quien no ha tuiteado nada durante todos estos días ha sido Chris Brown, el cual parece haber preferido reservarse sus felicitaciones para la intimidad y que sea solo la cumpleañera quien las reciba.

    Después de que no pasaran juntos San Valentín, aunque días antes se rumoreaba una posible boda entre ellos, de nuevo surgieron los rumores de una crisis entre esta pareja tan inestable, pero viendo que han pasado juntos el cumpleaños de la cantante una vez más dichas suposiciones de desvanecen y pierden credibilidad.

    Parece que Rihanna cumple su primer cuarto de siglo feliz, introduciéndose en el mundo de la moda, aunque las críticas no hayan sido muy buenas respecto a su primera colección, a punto de empezar su gira mundial de su último disco y junto al hombre del que dice estar enamorada, Chris Brown.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososRihannaVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares