Navidad 2016

Rihanna: Chris Brown confirma su ruptura con la cantante [FOTOS]

Rihanna: Chris Brown confirma su ruptura con la cantante [FOTOS]

Rihanna: Chris Brown confirma su ruptura con la cantante. El cantante ha hablado con una radio australiana sobre su ruptura con Rihanna, la cual se debe al mucho trabajo que tienen ambos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: Chris Brown confirma su ruptura con la cantante. Desde hace unas semanas ya se hablaba de que la cantante de Barbados y su novio habían roto por enésima vez, pero ahora ha sido el cantante quien a través de un medio australiano ha confirmado la noticia. Según Chris Brown los motivos son la incompatibilidad de agendas, y por las declaraciones que ha dado, parece que está muy a gusto de nuevo disfrutando de su soltería porque en quien piensa ahora, con los 24 años recién cumplidos, es en él. Veremos si realmente esta es la ruptura definitiva, o en unos meses nos vuelven a sorprender con otra reconciliación más.

    Ya hemos perdido la cuenta de las veces que Rihanna y Chris Brown han dejado y retomado su relación. La última vez que le pusieron fin fue hace unas semanas por una supuesta infidelidad del cantante. No sabemos si desde ese momento es cuando no llevan juntos, pero después de que la cantante no fuera al cumpleaños de su chico, éste ha ofrecido unas declaraciones a la radio australiana 2DayFM confirmando que de nuevo han puesto fin a lo suyo.

    A pesar de la ruptura, Chris Brown parece estar bien y con ganas de seguir con su vida, ya que ha confesado que: “siempre habrá amor. Soy un chico grande, solo hay que tirar para adelante”.

    Él asegura que siempre habrá amor, algo que a veces cuesta creer después de las historias que esta pareja ha protagonizado, y más ahora que cuando habla de su nueva vida tras su ruptura se ve que quiere solo dedicarse a él mismo: “Tan solo tengo que levantarme y ser un hombre y ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por quien quiera que está a mi lado”.

    A pesar de que acaba de cumplir 24 años, habla de Rihanna como alguien demasiado joven para él, y por sus declaraciones parece que entre ellos debía haber bastantes diferencias: “Las personas tienen diferencias y la gente tiene distintas cosas que quiere y necesita.

    Al final del día es una chica joven. No puedo centrarme en comprometerme con alguien tan joven y eso que yo lo soy también”.

    Como ya hemos dicho, Rihanna no estuvo presente en la celebración del cumpleaños del cantante, a diferencia del de la de Barbados, que lo celebraron juntos en Hawai, y por un lado fue mejor, porque no lo habría pasado demasiado bien. El cantante confesó que lo que quería en su cumpleaños era “ver a la mayor cantidad de chicas posibles”, y por si esto fuera poco, entre las asistentes estaba su ex Karrueche, aunque una fuente asegura que lo que tienen es una “relación empresarial”.

    Visto como han ido hasta ahora las cosas entre Rihanna y Chris Brown, nunca se sabe lo que durará esta separación, pero parece que el cantante, teniendo en cuenta estas declaraciones, está feliz siendo otra vez soltero.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares