Navidad 2016

Rihanna dos ayudantes para su reality de moda, Katy Perry y Cheryl Cole

Rihanna dos ayudantes para su reality de moda, Katy Perry y Cheryl Cole

Rihanna dos ayudantes para su reality de moda, Katy Perry y Cheryl Cole. La cantante Rihanna se encuentra emocionada con su nuevo reality de moda, Styled to Rock, que se estrena el próximo día 14 de agosto y donde estará acompañada de dos ayudantes de lujo, Katy Perry y Cheryl Cole.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna, Katy Perry, Realities
Última actualización:
    Rihanna dos ayudantes para su reality de moda, Katy Perry y Cheryl Cole

    Rihanna: dos ayudantes para su reality de moda, Katy Perry y Cheryl Cole. Desde que se anunció que la cantante de Barbados iba a producir su propio reality show de moda, estábamos deseando saber cuándo empezaría y cómo funcionaría este concurso. Pues bien, ya sabemos que podremos seguir este reality de Rihanna a partir del 14 de agosto, que participarán 12 jóvenes talentos y que la cantante no va a estar sola, puesto que Katy Perry y Cheryl Cole van a ayudarla a elegir al ganador, que además será el encargado de diseñar el vestuario de la cantante en su próxima gira.

    Ya sabemos quiénes van a ser las ayudantes de Rihanna en su reality de moda, Cheryl Cole y Katy Perry pondrán su granito de arena en “Styled to Rock” que busca nuevos talentos y que empezará a emitirse el próximo 14 de agosto.

    Desde que conocimos que Rihanna iba a producir su propio reality hace unas semanas, estábamos deseando conocer en qué iba a consistir, pues bien, ya lo sabemos. Los jóvenes diseñadores estarán guiados por las mentoras del show, que son: Nicola Roberts, cantante del grupo Girls Aloud y ex compañera de Cole con la que se rencontrará en esta producción, el diseñador Henry Holland y la estilista personal de la de Barbados, Lysa Cooper.

    Entre los 12 participantes que tomarán partida en “Styled to Rock” será la propia Rihanna quién nombrará al ganador del mejor diseño y a partir de ahí, comenzará a colaborar con el vestuario que lucirá la cantante en su próxima gira, sin duda, un trampolín de lujo.

    Tras unas vacaciones largas y movidas en Saint-Tropez, donde las últimas noticias dejaban a Rihanna en una cena romántica con Tinnie Tempah, la cantante ha vuelto al trabajo y qué mejor manera que hacerlo acompañada de dos amigas como son Katy Perry y Cheryl Cole.

    Además de estas dos superestrellas de la música, cada semana el programa contará con la presencia de otros rostros conocidos, que de momento no se han confirmado, pero viendo el listón de los primeros con Perry y Cole, nos parece que va a ser difícil superarlo.

    Ambas han hecho ya sus pinitos en televisión, por ejemplo, Katy Perry participó en la exitosa serie “Cómo conocí a vuestra madre” y en algunas entregas de “Saturday Night Live”. Además, este mismo año ha estrenado un documental sobre su vida dentro y fuera de los escenarios “Katy Perry: Part of me”.

    Por su parte, Cheryl Cole, que coincidirá con la que fue su compañera en Girls Aloud, es el nuevo rostro de la firma de cosmética L’Orèal y ya ha participado en otros realities, como la versión británica de “X-Factor” donde fue jurado.

    Rihanna se encuentra realmente emocionada con este nuevo proyecto laboral y “Styled to Rock” está siendo toda una aventura para la cantante, que además va a estar acompañada por dos grandes amigas como son Katy Perry y Cheryl Cole.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihannaKaty PerryRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares