Navidad 2016

Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada

Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada

Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada. En esta ocasión, la mejor manera que ha encontrado Rihanna para agradecer a Miuccia Prada que la enviara unas botas altas de Prada, ha sido colgando una imagen en Instagram, donde posa de espaldas y vemos su perfecto trasero.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna
Última actualización:
    Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada

    Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada. La cantante Rihanna ha tenido una particular manera de agradecer a Miuccia Prada que la enviara las nuevas botas de su firma, y es que a esta chica, a lo mejor había que quitarle su cuenta de Instagram, pero ¿de qué hablaríamos entonces? En esta ocasión, la de Barbados ha decidido posar de espaldas, por supuesto, con las botas por encima de las rodillas puestas, y sin nada más, tan solo un tanga blanco y las tiras que sujetan estas botas de Prada a la cintura, mientras no vemos su rostro, tan solo su melena cayendo por la espalda.

    Cada semana, o cada dos días, tenemos una nueva polémica con la cantante Rihanna y su cuenta de Instagram, donde casi siempre sube imágenes provocadoras, subidas de tono o con desnudos, que la cantante no duda en compartir con todos sus fans.

    Ya no la vale con posar sin ropa interior y compartirlo en Twitter, sino que ahora utiliza las redes sociales para agradecer los regalos que le hacen los mejores diseñadores del mundo, como Miuccia Prada que la ha enviado unas botas altas y que la cantante no ha dudado en agradecer, pero siempre a su particular manera.

    En esta ocasión, ha decidido posar de espaldas, con las botas de Prada puestas, por supuesto, mientras solo lleva un tanga blanco, por lo que podemos ver su trasero, en el que echamos en falta la hoja de marihuana que supuestamente se tatuó hace unos meses y que por supuesto, también nos enseñó en Instagram.

    Lo cierto es que las botas parecen una maravilla y estamos deseando ver cómo las combina Rihanna con alguno de sus modelitos, puesto que se sujetan a la cintura con unas tiras que suben desde las botas, que llegan hasta los muslos.

    Tendrá que elegir un mini, mini vestido para que estas botas puedan lucirse, porque con un estilismo como los jeans de doble cintura que llevaba en la fiesta de River Island en Londres no pegaban.

    Quizá con el vestido negro con abertura que llevó Rihanna a la presentación de esta colección en Oxford Street hubieran quedado bien, puesto que se hubieran visto a través de la abertura que subía casi hasta la cintura, pero eso sí, la mejor manera de enseñar estas botas es como lo ha hecho la cantante, porque se ven de arriba abajo.

    Lo que no sabemos es si en Prada, que acaba de presentar su colección otoño/invierno 2013-14 en Milan Fashion Week, habrá sentado bien este particular agradecimiento de Rihanna, aunque publicidad gratuita o casi, ha tenido, porque las botas son un regalo y no sabemos si la de Barbados habrá tenido algún otro incentivo para ponérselas.

    De todas formas, lo que ha conseguido es que hablemos más del perfecto trasero de Rihanna que de las botas de Prada, ¿o no?

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares