Rihanna ‘escondida’ en España con un amigo

La de Barbados anda de vacaciones por España con un hombre desconocido al que se come a besos en una piscina. ¿Quién será?

por , il

    Rihanna ‘escondida’ en España con un amigo

    Rihanna anda en España pero de incógnito. Es una mujer libre y no da explicaciones de lo que hace. Por eso, cuando los fotógrafos la pillan con alguien, la noticia suele convertirse en viral. La cantante aparece en una piscina besando apasionadamente a un hombre al que no identifica, porque no es conocido. Eso sí, la publicación TMZ asegura que se trata de un punto de la geografía española. En las redes de la cantante no hay rastro de esta foto. ¿Quién será?

    La cantante Rihanna está en España, pero no sabemos dónde concretamente, eso sí, lo hace en muy buena compañía, aunque tampoco sabemos la identidad del hombre con el que fue pillada por los fotógrafos.

    La de Barbados, siempre atrevida en sus looks, apareció el pasado lunes en una piscina junto a un atractivo hombre con el que compartió besos, caricias, flirteos, confidencias, sonrisas y dos copas de champán, pero todo el mundo se pregunta quién es él. Sabemos que la cantante es una enamorada de España, y de nuevo lo ha demostrado. Rihanna fue la gran ausente de los premios BET del pasado fin de semana y creemos que esta foto explicaría el motivo de que no asistiera. Sin duda, estaba en buena compañía.

    Los últimos rumores apuntaban a una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant incluso con Leo di Caprio, pero lo cierto es que desde la ruptura con el rapero Drake, la artista no se le ha relacionado sentimentalmente con nadie, aunque está claro que se lo pasa en grande. Seguiremos investigando.