Navidad 2016

Rihanna filtra un sensual posado con Kate Moss [FOTOS]

Rihanna filtra un sensual posado con Kate Moss [FOTOS]

Rihanna filtra un sensual posado con Kate Moss. Iba ser el plato fuerte de la edición de diciembre de 'V Magazine' con Rihanna y Kate Moss posando de una sensual manera en una sesión de fotos a cargo de Mario Testino, hasta que la de Barbados estropeó la sorpresa compartiendo algunas instantáneas de este posado en Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos, Rihanna, Kate Moss, posados
Última actualización:

    Rihanna filtra un sensual posado con Kate Moss. En la revista ‘V Magazine’ no deben estar muy contentos con la cantante Rihanna, después de que destripara lo que iba a ser el plato fuerte de esta publicación en su edición del mes de diciembre. Se trata de unas imágenes en las que la de Barbados posa con la top model británica Kate Moss, pero no de cualquier manera, puesto que en algunas imágenes salen sin ropa, mientras que en otras lucen unas poses al más puro estilo “dominatrix”. Vestuario negro, transparencias y látigos se pueden ver en esta sesión de fotos que Rihanna ha compartido sin ningún pudor en Twitter.

    Rihanna, Kate Moss, látigos, poses sensuales y tras la cámara, Mario Testino, parecía que todo iba a ser un gran éxito de ventas y publicidad para la revista “V Magazine” en su edición del mes de diciembre, pero finalmente, la sorpresa ha sido desvelada por una de las protagonistas.

    La cantante de Barbados, ni corta ni perezosa, compartió en su cuenta personal de Twitter algunas de las imágenes de este posado, sin consentimiento de la revista, tirando por el suelo el trabajo de esta revista, que iba a ser el plato fuerte de la edición del mes de diciembre,

    Según informa The New York Post, estas fotos fueron retiradas del perfil de la cantante pocas horas después de que fueran publicadas, ya que incumplían el contrato firmado por Rihanna con “V Magazine”. Aunque no sirvió de mucho, puesto que estas fotos ya están circulando por Internet y al alcance de cualquiera.

    Pocas horas después de ser una de las grandes estrellas del desfile de Victoria’s Secret, Rihanna quiso hacer público este sensual posado con Kate Moss, donde ambas posan en una habitación rosa, vistiendo ambas de negro, con tacones de aguja y llevando látigos, es decir, al más puro estilo “dominatrix”. Además, en uno de las instantáneas es la cantante la que aparece sin ropa abrazada a la británica, mientras que en otra sucede a la inversa, aunque en ningún momento se ve nada, lo cierto, es que no dejan mucho a la imaginación.

    Lo que no sabemos es qué opinará Kate Moss, a la que hemos visto en la “fiesta del año” organizada por Naomi Campbell, sobre la falta de confidencialidad de su compañera de posado y mucho menos lo que opinará Mario Testino. Eso sí, la revista sí ha enviado un comunicado donde indica: “Es una pena que se publicarán de esta manera, algo cada más frecuente en la industria”.

    Así que la gracia del sensual y provocativo posado de Kate Moss y Rihanna para “V Magazine” se ha perdido tras publicar la cantante estas imágenes en Twitter, aunque puede que haya hecho un favor a la revista y el próximo mes de diciembre venda más ediciones solo por el morbo de ver a estas dos impresionantes mujeres posando de esta manera tan provocadora.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasModelosRihannaKate Mossposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares