Navidad 2016

Rihanna ingresada en Suecia de urgencia por gripe [FOTOS]

Rihanna ingresada en Suecia de urgencia por gripe [FOTOS]

Rihanna ingresada en Suecia de urgencia por gripe. La cantante de Barbados, Rihanna, ha tenido que hacer un parón en su agenda de conciertos en Suecia y cancelar el concierto que tenía programado en Malmö al ser hospitalizada por un cuadro gripal.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna ingresada en Suecia de urgencia por gripe. La gira que la cantante de Barbados, Rihanna, tenía prevista en Suecia, ha tenido que ser cancelada, ya que la artista se encuentra ingresada en un hospital sueco por un cuadro gripal. La misma Rihanna quiso pedir perdón a los fans que iban a asistir a su concierto en Malmö (Suecia) a través de su cuenta de Twitter, donde incluso subió una foto que se veía su brazo con la vía que la habían puesto los médicos para administrarle suero por vía intravenosa. Pero seguro que el apoyo de sus seguidores la está dando fuerzas para continuar y poder cumplir con su apretada agenda laboral.

    La protagonista de la última campaña de Armani Jeans y Armani Underwear en un sensual vídeo, la cantante Rihanna, ha tenido que ser hospitalizada en un hospital sueco a causa de un cuadro gripal. La artista se encontraba en el país escandinavo ya que tenía previsto dar un concierto ante todos sus fans en la ciudad de Malmö que tuvo que ser suspendido por el estado de salud de Rihanna.

    La propia protagonista quiso pedir perdón a sus seguidores, sobre todo a los que iban a asistir a este concierto, a través de su cuenta personal de Twitter, a la vez que mostraba una foto de su brazo izquierdo con el catéter, vía por la que se le estaba administrando el suero.

    Hace poco que veíamos a una espectacular Rihanna en la portada de la revista Esquire donde era elegida la mujer más sensual del mundo. Pero el agotamiento y la gripe han hecho que la bella cantante haya tenido que hacer un parón para poder coger fuerzas y cumplir con su apretada agenda.


    La empresa encargada del concierto, ante el revuelo levantado por la cancelación del concierto, publicó un comunicado en su página oficial, “rihannadaily.com”, donde daba todas las explicaciones pertinentes. También informaban que se intentará reprogramar una nueva actuación y que las entradas que valían para este concierto, se podrán utilizar en el siguiente o devolverse en los puntos de venta habituales.

    Ahora solo hay que estar a la espera de la recuperación de Rihanna para que pueda seguir con su apretada agenda y devolver a sus fans todo el cariño que le están demostrando en estos momentos.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares