Navidad 2016

Rihanna: La mujer más sensual del mundo según Complex [FOTOS]

Rihanna: La mujer más sensual del mundo según Complex [FOTOS]

Rihanna: La mujer más sensual del mundo según Complex. La cantante ha sido nombrada la mujer más atractiva del planeta en la lista de las 100 elegidas por la popular revista neoyorquina.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: La mujer más sensual del mundo según Complex. La popular revista neoyorquina ha elaborado una lista en su nuevo número de las 100 mujeres más sensuales y atractivas del planeta en la actualidad, y la cantante de Barbados ha sido elegida para encabezar esta codiciada lista, seguida de multitud de bellezas que además triunfan en este momento con sus proyectos profesionales. Tanto cantantes como actrices, jóvenes y más maduritas, todas han demostrado que con su gran talento pueden llegar a lo más alto, y seguro que están orgullosas de sus logros, y por supuesto de haber sido las elegidas.

    Rihanna ha demostrado a sus 25 años, tener todo lo necesario para comerse el mundo, y es que gracias a temas tan pegadizos como ‘Umbrella’, combinados con estilismos de lo más variados y alguna que otra foto provocativa en las redes sociales, se encuentra en el primer puesto de la lista de las 100 mujeres más sensuales del mundo que ha elaborado la revista neoyorquina Complex recientemente.

    Por detrás de la de Barbados, encontramos bellezas de todo tipo del mundo de la música, cine, televisión, moda e incluso deporte, que además de ser atractivas, pueden presumir de triunfar en sus respectivas carreras profesionales.

    Completando el pódium encontramos a la actriz de la serie Community Alison Brie, que ha encandilado al planeta con su sonrisa perfecta y sus enormes ojos azules, y en tercer lugar se encuentra la oscarizada Jennifer Lawrence, quien actualmente vive uno de sus mejores momentos profesionales, gracias a papeles protagonistas como en ‘Los juegos del hambre’ o ‘El lado bueno de las cosas’, donde conquisto a la Academia de Cine.

    En el Top Ten también podemos encontrar a otras mujeres de bandera como la cantante Beyoncé, la actriz Kerry Washington, protagonista de ‘Django desencadenado’, seguida de la polifacética Selena Gomez, la cantante Nicki Minaj, una de las sorpresas de la lista, la escultural Emilia Clarke de ‘Juego de Tronos’, la cantante y actriz Miley Cyrus, que en esta ocasión se tiene que conformar con el puesto número 9, tras haber sido elegida la mujer más Hot del planeta según Maxim, y la empresaria Kim Kardashian.

    Por detrás de ellas se encuentran otras jóvenes bellezas como Demi Lovato o Vanessa Hudgens, otras más maduritas como Halle Berry o la siempre bella Angelina Jolie, y otras muchas que según la mayoría, deberían encontrarse en puestos mucho más altos, como Mila Kunis, la modelo Kate Upton, Zoe Saldaña o Scarlett Johansson.

    La única belleza española de la lista es nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, elegida recientemente como nueva chica Bond junto a Daniel Craig, que dentro de muy poco dará a luz a su segundo hijo junto a Javier Bardem, y no ha perdido ni un ápice de sensualidad a pesar de la incipiente tripita.

    Una lista de lo más acertada, por la que damos la enhorabuena a todas las elegidas, y en especial a Rihanna, y esperamos que sigan así de bellas durante mucho tiempo más.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares