Rihanna: locas y calientes vacaciones en Hawai [FOTOS]

Rihanna: locas y calientes vacaciones en Hawai. Espectaculares fotos las que ha querido compartir en Facebook la cantante de Barbados Rihanna, donde la vemos disfrutando de sus vacaciones del pasado mes de enero en las paradisiacas playas de Hawai.

  • Comenta
Rihanna: fotos de sus vacaciones en Hawai

Rihanna: locas y calientes vacaciones en Hawai. La cantante Barbados tiene encantados a todos sus seguidores porque día sí y día también cuenta su vida privada en las principales redes sociales. El otro día fue un posado en bikini vaquero en sus vacaciones en Los Ángeles que compartió con sus fans de Twitter, y sólo unos días después, nos regala sus imágenes más divertidas y calientes en Hawai a través de Facebook. No te puedes perder estas fotografías donde Rihanna no se corta un pelo y tan pronto posa sin la parte superior del bikini, como con una copa o una cerveza de la mano.

  • Rihanna: divertida imagen en la playa
  • Rihanna: con un bikini blanco en una playa paradisiaca
  • Rihanna: con un bikini negro
  • Rihanna: con una camiseta de neopreno bajando al agua
  • Rihanna: en la cubierta de un yate con una cerveza

Si te vas de vacaciones a Hawai gastas más de una tarjeta de memoria inmortalizando todo momento y lugar. Así que Rihanna no ha sido menos y durante sus últimas vacaciones en estas paradisiacas playas el pasado enero, ha posado muy desinhibida y divertida en varias imágenes que ha querido compartir en Facebook, como hacen numerosos famosos gracias a aplicaciones como Instagram.

La verdad que con la belleza que tiene la de Barbados en las imágenes se la ve bellísima, luciendo cuerpazo y demostrando que en bikini y sin maquillar no pierde ni un ápice de su sensualidad que tan famosa la ha hecho.

Y es que estas vacaciones datan del pasado mes de enero cuando se fue con unos amigos a pasar unos divertidos días a Hawai, pero esta misma semana también ha estado relajándose en Los Ángeles, como ha compartido con un par de fotos esta vez en Twitter.

A Rihanna la podemos ver posando en una playa de película con un reducido bikini blanco, o sin la parte superior de este bañador en una preciosa catarata jugando con él, pero tapándose con una mano los pechos.

También la podemos ver en la cubierta de un yate, porque si eres una celebritie de la talla de Rihanna, durante tus vacaciones tienes que ir en uno de estos “barquitos”. Debía tratarse de una fiesta, porque la vemos con una cerveza que acerca a la cámara, aunque en otras imágenes también la vemos con una copa mientras se relaja tomando el sol en una tumbona.

Además, debió hacer alguna clase de submarinismo porque se la ve bajando a una jaula con la parte superior de neopreno, aunque no sabemos qué actividad iba a realizar. Lo que sí la vemos es tumbado sobre una tabla de surf, aunque no la vemos practicando este deporte, a lo mejor la pareció buena idea tomar el sol sobre ella.

No te puedes perder estas maravillosas imágenes que la cantante Rihanna ha querido compartir en su cuenta de Facebook y que ha hecho las delicias de sus seguidores y de los que no lo son.

  • Rihanna: divertida imagen en la playa
  • Rihanna: con un bikini blanco en una playa paradisiaca
  • Rihanna: con un bikini negro
  • Rihanna: con una camiseta de neopreno bajando al agua

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 18/04/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba