Rihanna: Los escándalos se acumulan en su vida [FOTOS]

Wednesday 13/06/2012 por

Fotos: Rihanna: Fotos de sus mayores escándalos

Rihanna: Los escándalos se acumulan en su vida. Los amigos más cercanos de la cantante de Barbados están preocupados por el tren de vida que lleva últimamente, y creen que Rihanna debería hacer un parón y dedicarse durante una temporada a descansar y a recuperar fuerzas con algún tipo de tratamiento de rehabilitación. Está claro que poco a poco esta chica, cuanto más triunfa, más pierde los papeles, y lo peor de todo es que se está creando una imagen de adicta a los excesos, que preocupa tanto a los más cercanos, como al resto de sus fans. Esperemos que la cantante escuche a sus amigos y descanse una temporada.

Todo el mundo está preocupado por Rihanna. Últimamente la popular cantante de Barbados está haciendo más excesos que nunca, y eso está perjudicando tanto a su imagen como a su salud.

Los amigos más cercanos a la cantante le han aconsejado iniciar un proceso de rehabilitación, para recuperar fuerzas y descansar durante un tiempo, ya que las continuas polémicas de Rihanna la están afectando cada día un poco más.

El último fue cuando Rihanna perdió un avión por estar borracha, y lo gritó a los cuatro vientos. A causa de ello, su amigo y compañero de profesión Jay-Z le llegó a decir: “Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer”, y otro amigo de Rihanna declaró en su día a la revista Closer: “Desde hace meses, Rihanna está fuera de control”.

Muchas de las personas cercanas a la cantante, aseguran que ella realmente no es feliz, pero que tampoco hace nada por evitarlo: “Ri dice que está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo libre -no sólo del trabajo, sino de todos los otros factores estresantes que hay en su vida-”.

Lo único que está claro es que Rihanna no puede continuar protagonizando escándalos como durante sus vacaciones en barco con unas amigas, o vestida demasiado provocativa por la calle, cuando la tuvieron que ingresar por gripe con las defensas por los suelos, cuando la pillaron en un club de chicas o rodeada de droga durante el festival de Coachella.

Por su parte la artista intenta defenderse con declaraciones como cuando cambió su versión por la pérdida de su avión, a que había cambiado el billete para quedarse más tiempo cuidando a su abuela enferma de cáncer. Lo que tú digas, Rihanna.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, Droga, En Portada, Escándalos, Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook