Navidad 2016

Rihanna, Megan Fox o Katy Perry entre las más sensuales del mundo para FHM [FOTOS]

Rihanna, Megan Fox o Katy Perry entre las más sensuales del mundo para FHM [FOTOS]

Rihanna, Megan Fox o Katy Perry entre las más sensuales del mundo para FHM. La revista para hombres FHM ha sacado como cada año la lista de las mujeres más deseadas del mundo según una encuesta.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna, Katy Perry, megan
Última actualización:

    Rihanna, Megan Fox o Katy Perry entre las más sensuales del mundo para FHM. La revista FHM ha publicado la lista de las 100 mujeres más deseadas por los hombres como cada año. Algunos de los nombres que hemos podido encontrar son el de Rihanna, que ocupa el puesto número 3, detrás de Cheryl Cole y Tulisa Cotostavlos, elegida la mujer más sensual del planeta. Otras de las celebrities que están dentro de esta lista son la espectacular Megan Fox, con la séptima posición y Scarlett Johansson, que ha caído en picado desde años anteriores, ocupando el puesto número 30. Parece que la actriz ya no es lo que era y algunas otras la están empezando a quitar el puesto número 3 que alcanzó en el año 2006.

    La revista FHM ha elegido a las 100 mujeres más deseadas del mundo, y como todos los años ha elaborado una lista, desde la primera hasta la última.

    La cantante Rihanna ha sido elegida una de las más atractivas del mundo, ocupando el tercer puesto, el mismo que consiguió el pasado año, y no nos extraña, porque ella misma se ha encargado de mostrarnos su escultural figura en varias ocasiones en su Twitter, como las vacaciones que pasó en Hawai hace unos días.

    Megan Fox es otra de las fijas siempre dentro de estas listas, y es que desde que saltó a la fama, ha conquistado a todo el género masculino, a lo largo y ancho del mundo. Tanto es así, que en el 2008 fue elegida la mujer más atractiva del mundo, y la segunda en 2009 y 2010. Este año ha bajado algunos puestos ocupando la séptima posición, pero ella está feliz gracias a la noticia de su esperado embarazo que salió a la luz recientemente.

    La cantante Katy Perry ha perdido la segunda posición que obtuvo en año pasado, para colocarse en el puesto número 6, pero la caída más fuerte ha sido la de la actriz y modelo Scarlett Johansson, que se ha colocado este año en la 30ª posición, perdiendo muchos puestos.

    Otras de las celebrities más famosas que aparecen en esta lista son Mila Kunis, en el número 9, Angelina Jolie en el 31, la cantante Miley Cirus en el 33, las hermanas Pippa y Kate Middleton en el 11 y el 32 y Paris Hilton que ocupa el puesto 35.

    Para algunos las votaciones han sido justas, pero otros se han llevado grandes desilusiones con esta elección.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososRihannaKaty Perrymegan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares