Navidad 2016

Rihanna: Nuevo piercing en sitio prohibido [FOTOS]

Rihanna: Nuevo piercing en sitio prohibido [FOTOS]

Rihanna: Nuevo piercing en sitio prohibido. La cantante de Barbados lució bajo un vestido transparente sin ropa interior, un nuevo piercing en su pezón derecho a la salida de un club de Hollywood.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: Nuevo piercing en sitio prohibido. Estamos bastante acostumbrados a que la cantante Rihanna nos sorprenda con algún cambio de look fuera de lo normal, o con algún tatuaje en una zona desconocida, pero hasta ahora, la de Barbados nunca había sido tan atrevida delante de los paparazzis, como lo fue el pasado fin de semana, cuando al salir de un club nocturno de Hollywood, todos pudimos observar con claridad la escasez de su ropa interior, gracias a un vestido negro transparente, con el que además mostró su nueva adquisición, un piercing de lo más sugerente en su pezón derecho.

    La cantante Rihanna ha sufrido un cambio de lo más radical desde que comenzó su carrera en la música hasta el día de hoy, y es que hace varios años, lucía una imagen mucho más natural de niña buena, con el pelo largo y un maquillaje discreto ante todo.

    Pero en la actualidad, la de Barbados ha decidido romper moldes con sus nuevos y atrevidos estilismos, con los que consigue marcar tendencia allá por donde pasa.

    El pasado fin de semana, la novia de Chris Brown acudió a disfrutar de la noche de Hollywood al famoso club Edén; hasta ahí todo perfecto, pero cuando salió terminada la fiesta junto a varios amigos, decenas de paparazzis le estaban esperando en la puerta para captarla tras los rumores de embarazo que la rodean últimamente.

    Pero todos ellos se llevaron una grata sorpresa al observar la indumentaria de la diva del R&B, que consistía en un vestido corto negro transparente, que dejaba a la vista de todos los presentes, que Rihanna había decidido dejar el sujetador en casa, y que además lucía un nuevo accesorio en su escultural cuerpo.

    Se trata de un nuevo piercing en su pezón derecho, que por ahora luce con dos bolas plateadas, suponemos que porque es reciente, y esto provocó un auténtico revuelo que logró enfadar a la de Barbados, que ordenó a sus guardaespaldas que hicieran todo lo posible para que nadie le hiciera una instantánea.

    Para combinar este look tan provocativo, RiRi se decantó por unos estilosos zapatos de tacón en color nude con la puntera dorada, y varios accesorios del mismo tono, que contrastaban con su sugerente rojo de labios.

    Por el momento, la intérprete de ‘Diamonds’, que protagonizó un nuevo posado de chica mala en Complex hace unos días, y que pronto comenzará su gira mundial con ‘Unapologetic’, no ha subido ninguna imagen a su cuenta de Twitter para mostrarnos su nuevo adorno, pero seguro que no tardará demasiado en hacerlo y por supuesto en hacer que todos sus seguidores se sumen a ella.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares