Navidad 2016

Rihanna: Nuevo posado de ‘chica mala’ en Complex [FOTOS y VÍDEO]

Rihanna: Nuevo posado de ‘chica mala’ en Complex [FOTOS y VÍDEO]

Rihanna: Nuevo posado de 'chica mala' en Complex. La cantante ha vuelto a despertar polémica en torno a un sensual reportaje en el que rinde homenaje a sus siete álbumes en el mercado.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna, posados
Última actualización:

    Rihanna: Nuevo posado de ‘chica mala’ en Complex. La cantante Rihanna ha protagonizado un posado de lo más sugerente para la revista Complex, en homenaje a su último disco ‘Unapologetic’, y para ello, además de hacerse fotos con actitud guerrera para representar sus siete álbumes de estudio, ha querido demostrar su gran habilidad para captarse a sí misma, posando como sólo ella sabe hacer. De nuevo la de Barbados ha levantado la polémica en torno a ella y su, según algunos, falta de escrúpulos a la hora de mostrar sus zonas más íntimas, pero eso es algo que a Rihanna no le importa en absoluto.

    La cantante Rihanna, a su 24 años, es una de las artistas más conocidas del planeta, y parte de la culpa la tiene el uso continuado que hace de las redes sociales, donde muestra prácticamente a diario con imágenes provocativas, todo tipo de detalles de su vida privada a sus casi 28 millones de seguidores.

    La de Barbados, quien filtró un sensual posado con Kate Moss, ha seguido dando de qué hablar, y en esta ocasión lo ha hecho con un sugerente posado para la revista Complex, donde ha querido rendir homenaje a sus siete álbumes de estudio, que representa con siete fotografías con su estilo más guerrero.

    Para representar su primer disco, ‘Music of the sound’ de 2005, Rihanna aparece con una pose sugerente de niña buena, para su segundo álbum ‘A girl like me’ ha posado con un modelo de encaje blanco, con el que aún conserva algo de timidez, el siguiente, ‘Good girl gone bad’, lo ha hecho mucho más sensual con un body blanco de manga larga con los laterales abiertos.

    Para el cuarto álbum de estudio, ‘Rated R’, Rihanna aparece mucho más provocativa con un conjunto de cuero negro, para ‘Loud’ ha posado más romántica con un bikini estampado y un gran lazo en la cabeza, y para ‘Talk that talk’ ha sacado su lado guerrero con pantalones con tirantes, y un sujetador de camuflaje.

    Pero sin duda el que más dará que hablar es el de su nuevo álbum ‘Unapologetic’, en el que se cubre los pechos con varias instantáneas que ella misma se ha realizado durante la sesión muy en su línea.

    En lo referente a su afán por hacerse ‘autofotos’, Rihanna, que hace pocos días lució un cambio de look con extensiones, ha declarado a la revista: “Es narcisista pero todos lo hacen.

    Estoy captando mi personalidad… todo el mundo tiene sus cosas que les gusta o no les gusta ver. Todo está en tu cabeza. Es por eso que la gente toma sus propias imágenes, porque es difícil para alguien más captar lo que buscas”, mientras que se muestra bastante reticente a la hora de hablar de los rumores de reconciliación con Chris Brown.

    Te dejamos el vídeo de la sesión para que no pierdas detalle.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihannaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares