Rihanna pillada saliendo de casa de Ashton Kutcher

Rihanna pillada saliendo de casa de Ashton Kutcher. La cantante de Barbados ha sido fotografiada a altas horas de la noche saliendo de la mansión del actor en Los Ángeles.

  • Comenta
Rihanna y Ashton Kutcher

Rihanna pillada saliendo de casa de Ashton Kutcher. Parece que las malas experiencias amorosas del actor y la cantante les han unido. La prensa ha afirmado que la cantante y su equipo de seguridad hicieron una parada en la residencia del actor. Un fotógrafo captó la entrada de Rihanna sobre medianoche y según parece, la visita duró hasta pasadas las 4 de la mañana. Algunas fuentes afirman que la cantante está interesada en un negocio con el comediante, pero eso no explica su visita hasta altas horas de la noche. ¿Estaremos ante el nuevo comienzo de una historia de amor?

Recientemente se ha publicado en los medios que Ashton Kutcher podría mantener una relación con la guionista Lorene Scafaria, con la comparte amistad desde hace tiempo. Pero, desde su divorcio de Demi Moore, ha sido víctima de muchos rumores de posibles romances.

Por su parte, Rihanna ha sido noticia por su posible reconciliación con su ex, el cantante Chris Brown, con el que protagonizó diversas escenas de violencia y al que llegó a demandar por malos tratos.

Está claro que las dos estrellas de Hollywood no han tenido demasiada suerte en cuanto a relaciones, así que posiblemente han decidido consolarse mutuamente.

Un fotógrafo captó la llegada de Rihanna a la mansión del actor en Los Ángeles, (la cual ha comprado Justin Bieber recientemente para compartir con su novia, la actriz Selena Gómez) y afirma que la visita de la cantante duró hasta las 4 de la mañana.

El representante de la cantante se ha negado a hacer declaraciones sobre el motivo de la visita nocturna.

Las pruebas son dos fotos que confirman la entrada y la salida de Rihanna del domicilio del actor. Una muestra una furgoneta negra llegando a la casa de Ashton Kutcher y que el fotógrafo asegura que pertenece a Rihanna, y en la otra, tomada unas 4 horas más tarde, se aprecia en el interior de la furgoneta una imagen borrosa de una mujer de quien han confirmado ser la cantante de Barbados.

¿Estaremos ante el comienzo de un nuevo romance en Hollywood? Sólo tendremos que esperar para confirmarlo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 23/03/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba