Navidad 2016

Rihanna: posa sin ropa interior y lo comparte en Twitter

Rihanna: posa sin ropa interior y lo comparte en Twitter

Rihanna: posa sin ropa interior y lo comparte en Twitter. Durante una reunión de amigos, Rihanna se ha dejado fotografiar con posturas muy sensuales y con tan solo un sujetador y nada de ropa en la parte de abajo.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna
Última actualización:
    Rihanna: posa sin ropa interior y lo comparte en Twitter

    Rihanna: posa sin ropa interior y lo comparte en Twitter. La cantante de Barbados ha vuelto a sorprender con un nuevo pasado muy sensual del estilo al que nos tiene ya acostumbrados, ya que no es la primera vez que la vemos con falta de ropa. La diferencia está en que estos posados suelen ser para revistas o trabajos oficiales, pero esta vez ha sido durante una reunión de amigos. A la cantante le dio por hacer de modelo sexy y ha posado vestida solo con un sujetador ante el objetivo de la cámara de una amiga, que rápidamente ha subido la foto a las redes sociales para dejar a todos los seguidores de Rihanna atónitos con su espectacular posado sin casi ropa interior.

    Estamos ya acostumbrados a ver posar a Rihanna sin ropa interior para revistas, como en la portada de GQ, o las portadas de sus discos, como en el último, pero aún así, las nuevas imágenes subidas por la amiga de la cantante a Instagram, en las que no lleva nada de ropa de cintura para abajo, y arriba sólo un sujetador negro con transparencias, no han pasado desapercibidas.

    Con una copa de vino, fumando, apenas ropa y una especie de capa con pelo sobre la cabeza, es como ha posado Rihanna muy sensual mientras pasaba la tarde con unos amigos. Y es que la cantante es ya toda una experta en esto de hacer de modelo y posar de forma sensual para las cámaras, como en el posado que filtró y que protagonizaba con Kate Moss.

    La cantante de “Diamons” cuenta con una figura espectacular y por eso no tiene problema en quitarse la ropa y mostrarse tal como es. En sus videoclips también se la puede ver así en muchas ocasiones y en posturas de lo más sexy, como en las fotos que ha protagonizado en esta ocasión. Por eso, a pesar de que haya sido su amiga la que ha subido esas fotos, seguro que tenía el consentimiento pleno de la cantante, ya que no es la primera vez que la vemos así. Además todos sus fans y seguidores en las redes sociales seguro que están encantados de poder mirar instantáneas como éstas.

    Rihanna siempre trata de cuidar mucho a su fans, y ya que no puede invitar a todos ellos, como a los 150 que la acompañaron por su gira de siete días y que iban subidos en el mismo avión que ella, al menos les deleita con fotografías que de seguro gustan a muchos. No es lo mismo que tenerla a unos metros de distancia, pero con estas fotografías pueden decir sus seguidores que casi la ven como Dios la trajo al mundo.

    Está claro, que una de las cosas que más le gustan a esta cantante es llamar la atención y revolucionar las redes sociales con sus poses más sensuales.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares