Navidad 2016

Rihanna provoca el escándalo con sus nuevas imágenes de Instagram [FOTOS]

Rihanna provoca el escándalo con sus nuevas imágenes de Instagram [FOTOS]

Rihanna provoca el escándalo con sus nuevas imágenes de Instagram. La de Barbados ha suscitado la polémica a causa de unas provocativas fotos realizadas por el famoso Terry Richardson.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna provoca el escándalo con sus nuevas imágenes de Instagram. La cantante de Barbados ha vuelto a hacer saltar las alarmas, a causa de unas provocativas fotografías realizadas por el famoso Terry Richardson, que ha subido a su cuenta de Instagram, donde aparece bastante ligerita de ropa y en actitud rebelde. A pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores, Rihanna ha hecho caso omiso y ha continuado añadiendo imágenes a su colección como si tal cosa, sin ser consciente de que con ellas, no da precisamente una imagen modélica a las millones de adolescentes que la admiran.

    Rihanna a sus 24 años, ha conseguido convertirse en una de las artistas más famosas y admiradas del planeta, gracias a sus éxitos musicales como ‘Umbrella’ o el último titulado ‘Diamonds’, por lo que su influencia hacia las adolescentes es notable.

    Pero a pesar de todo, la de Barbados no parece ser consciente de ello, y desde hace tiempo es protagonista de multitud de escándalos, con los que poco a poco está dañando su imagen a pasos agigantados.

    Ya la hemos podido ver en varias fiestas alocadas, consumiendo sustancias ilegales, como marihuana o incluso cocaína, además de alcohol en grandes cantidades, pero eso no es todo, ya que si a todo esto le añadimos la gran cantidad de tatuajes y piercings que luce en su cuerpo, sus imposibles cambios de look o sus extravagantes modelitos, resulta una persona bastante poco deseable para que tomen ejemplo los jóvenes.

    Pero esto no es todo, ya que si Rihanna logró sorprendernos con su posado de ‘chica mala’ en Complex, ahora ha vuelto a las andadas con varias imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram, en las que el apodo ‘chica mala’ se queda corto.

    Las fotografías han sido realizadas durante una sesión con el famoso fotógrafo Terry Richardson, con el que aparece en una de ellas simulando un disparo, además de posar con varios modelos como un top blanco escotado con el que deja poco a la imaginación, un bañador del mismo tono ajustado, un top con abrigo de estampado militar, o un modelito de cazadora perfecto de cuero con bordados y falda tubo.

    En la mayoría de estas nuevas imágenes, Rihanna aparece fumándose un cigarrillo y jugando con el humo, a pesar de los rumores de embarazo que le rodean, una costumbre que poco a poco está afectando de forma considerable a su espectacular voz, y por lo que se han quejado sus fans en varias ocasiones.

    La cantante ha decidido hacer caso omiso a la gran cantidad de críticas recibidas, y seguro que pronto volverá a sorprendernos con otro de sus posados.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares