Navidad 2016

Rihanna regala un posado en bikini para sus seguidores en Twitter [FOTOS]

Rihanna regala un posado en bikini para sus seguidores en Twitter [FOTOS]

Rihanna regala un posado en bikini para sus seguidores en Twitter. Rihanna es una de las famosas que más enganchada está a Twitter como hemos podido comprobar este fin de semana al subir unas imágenes en bikini mientras se relaja en Los Ángeles.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna, social network
Última actualización:

    Rihanna regala un posado en bikini para sus seguidores en Twitter. La cantante de Barbados es una de las famosas que más “enganchadas” están a la red social Twitter y no duda ni un minuto en ir contando su vida a sus seguidores, colgando fotos e incluso dando alguna exclusiva que otra. Esta vez Rihanna está descansando en Los Ángeles junto a unas íntimas amigas en una piscina mientras toma el sol y se relaja tras el estreno de su primera película Battership, así que ha decidido compartirlo con sus fans subiendo dos fotos en las que la podemos ver luciendo un bikini vaquero.

    Rihanna es una de las famosas que más utiliza Twitter para compartir su vida con sus fans, además de subir sus mejores e íntimas fotos gracias a la aplicación Instagram, con la que los famosos inmortalizan sus mejores momentos.

    Como a diario la cantante de Barbados sube sus fotos a Twitter, esta vez nos ha regalado unas imágenes de lo más sensual, mientras se relaja junto a unas íntimas amigas en una piscina de Los Ángeles. Y es que Rihanna lleva unos meses que no para, sobre todo con el estreno de su primera película, Battership, por lo que recientemente la hemos visto promocionándola en Tokyo y Sidney.

    Pero todo el mundo necesita un momento de relax y la exótica cantante y ahora actriz, lo ha compartido con sus seguidores, por lo que les ha regalado unas imágenes de lo más sensual en las que la vemos en bikini. Son dos, en una vemos un primer plano de la guapa cantante y en otra su espectacular silueta donde vemos su bañador vaquero.

    Ya sabemos que Rihanna seduce a la cámara como podemos ver en cualquiera de sus vídeos, pero también lo hace con un simple móvil mientras toma el sol con sus amigas en una piscina de Los Ángeles.

    Además, estos momentos de relax la vendrán bien tras los numerosos rumores sobre su vida personal, desde su supuesta vuelta con su ex pareja Chris Brown, hasta su nueva relación sin confirmar con Ashton Kutcher con el que podría haber organizado ya las vacaciones de verano.

    Mientras tanto, nos conformamos con las imágenes que la de Barbados nos va regalando casi a diario, cosa que nos encanta porque conocemos las noticias de primera mano y no sólo son rumores.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihannasocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares