Navidad 2016

Rihanna: romántica cena en la costa italiana con Tinie Tempah

Rihanna: romántica cena en la costa italiana con Tinie Tempah

Rihanna: romántica cena en la costa italiana con Tinie Tempah. Nuevo ocupante del yate con el que Rihanna está recorriendo la Costa Azul, en este caso se trata del cantante Tinie Tempah con el que compartió una romántica cena en la localidad italiana de Portofino.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna, Vacaciones Vip
Última actualización:
    Rihanna: romántica cena en la costa italiana con Tinie Tempah

    Rihanna: romántica cena en la costa italiana con Tinie Tempah. Lo de la cantante de Barbados es un sin parar en estas vacaciones que está pasando navegando entre la costa azul francesa y la italiana. Primero parecía que recuperaba un antiguo amor con el rapero Drake, luego retomaba su tormentosa relación con Chris Brown y ahora nos levantamos con la noticia de que ha tenido una cena de lo más romántica con Tinie Tempah, otro cantante, en un yate atracado en la localidad italiana de Portofino, donde después se les unieron un grupo de amigos para pasar otra noche de fiesta.

    Las vacaciones de Rihanna tienen que ser unas de las más envidiadas por muchas personas, no sólo por el nivel a todo tren que lleva, desde alquilar un velero para pasar unos días con un antiguo novio, el rapero Drake, sino por todas las conquistas que está dejando tras de sí en estos días estivales.

    Como decíamos, la primera noticia es que iba a pasar estos días en la Riviera Francesa navegando con su antiguo amor Drake, pero parece que esto no debió cuajar muy bien, porque sólo unos días después era su ex novio, Chris Brown el que acudía a su encuentro. La verdad, es que los rumores de reconciliación con el cantante han sido numerosos desde hace unos meses, a pesar de la tormentosa manera en que se puso fin a esta historia.

    Como dice el refrán: “No hay dos sin tres”, y no lo estamos diciendo por la tercera ruptura de Sergio Ramos y Lara Álvarez, sino porque Rihanna ha subido a un nuevo ocupante a su barco, que comparte profesión con los dos anteriores y de nombre, Tinie Tempah.

    Resulta que la de Barbados se debió aburrir de la costa francesa por lo que decidió poner rumbo a aguas italianas, concretamente a la localidad de la Riviera Italiana Portofino donde atracó su yate e invitó a cenar a este cantante. Porque según el diario The Sun, fue ella la que dio el paso de invitarle a esta romántica cena, que por supuesto Tempah no pudo ni quiso rechazar.

    “Rihanna adora a Tinie como músico pero también como persona”, son declaraciones de una supuesta fuente cercana a este periódico inglés, pero la verdad que viendo el recorrido que está teniendo la cantante este verano, no sabemos si nos podemos creer mucho estas supuestas relaciones.

    Tras la cena, un grupo de amigos se unió a la pareja para pasar otra noche de fiesta, que es una de las actividades preferidas de Rihanna en sus días de descanso. Lo que no sabemos es cómo les sentarán estas noticias a los dos anteriores candidatos veraniegos al corazón de la cantante, como son Drake y Chris Brown.

    Lo que parece seguro, es que estas vacaciones de Rihanna están siendo de lo más movido y no dudamos que antes de que finalicen, tendremos nuevas y suculentas noticias.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososRihannaVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares