Navidad 2016

Rihanna rompe a llorar durante un concierto ¿arrepentimiento?

Rihanna rompe a llorar durante un concierto ¿arrepentimiento?

Rihanna rompe a llorar durante un concierto ¿arrepentimiento? La cantante de Barbados se emocionó en su último concierto el Lille, Francia, tras una ovación por parte de su público.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:
    Rihanna rompe a llorar durante un concierto ¿arrepentimiento?

    ¿Será arrepentimiento lo que muestra Rihanna al romper a llorar en mitad de un concierto? La cantante Rihanna ha sorprendido a todos sus seguidores durante el último concierto de su gira Diamonds World Tour en Lille, Francia, cuando al oír la intensa ovación de su público y a punto de terminar esta gira mundial, la de Barbados rompió a llorar como una niña mientras les dedicaba unas palabras de cariño a sus fans franceses. Lo que no tenemos claro es si se emocionó de verdad, o si se sentía arrepentida de su comportamiento en algunas ocasiones durante los últimos meses, pero está claro que ella sí que sabe cómo ganarse a sus seguidores.

    Con tan sólo 25 años, Rihanna ha conseguido convertirse en una de las cantantes más famosas a nivel internacional, gracias a sus temas pegadizos y su gran atractivo físico, que la han situado en los primeros puestos de las listas de música más importantes del planeta.

    Durante su carrera, su vida personal ha sido un continuo ir y venir de escándalos referentes a su coqueteo con las drogas y el alcohol, o su conflictiva relación con el rapero Chris Brown, pero durante los últimos meses, tras comenzar su gira Diamonds World Tour, que comenzó en Bilbao con un concierto espectacular, las polémicas han estado a la orden del día.

    Los retrasos de una media de dos horas y media en sus shows se han repetido en varias ocasiones, lo que ha provocado el descontento de sus fans además de un aluvión de críticas, e incluso haber pegado con el micrófono a una fan por agarrarle del brazo hace unas semanas.

    Todo esto predecía el fin de su carrera para no demasiado tarde, pero parece que RiRi también tiene su corazoncito, y lo demostró durante su último show en Francia, donde sin quererlo, rompió a llorar tras una enorme ovación de su adorado público mientras decía: “¡Lille! Amo a mis fans franceses, os quiero tanto”.

    Unos minutos más tarde, a la de Barbados, de quien se rumorea un nuevo amor de verano con Lewis Hamilton, y a la que pudimos ver con su nuevo look con el pelo gris, se le quebró la voz y todos escucharon cómo afirmaba entre risas: “No puedo creer esta m*****”, añadiendo: “Me hace tan feliz.

    Estar aquí de pie y sentir el calor de esta sala. El tour Diamonds está a punto de finalizar y odio esta parte, odio decir adiós”.

    Faltan muy pocos conciertos para que termine esta gira por todo el mundo, pero esperamos que Rihanna haya aprendido que sus fans son incondicionales, y que a pesar de todo la quieren y la respetan, aunque ella a veces no lo valore lo suficiente.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares