Navidad 2016

Rihanna se apunta al body painting en su último vídeo [FOTOS]

Rihanna se apunta al body painting en su último vídeo [FOTOS]

Rihanna se apunta al body painting en su último vídeo. La cantante ha querido compartir con todos sus fans el body painting al que se sometió para su último videoclip ‘Where have you been’.

por en Cantantes, Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna se apunta al body painting en su último vídeo. La polémica cantante Rihanna no deja de sorprender a sus fans. Para su último videoclip de su nuevo tema ‘Where have you been’ la de Barbados ha utilizado la técnica del body painting, con la que se ha transformado en un sensual cocodrilo. Rihanna ha subido todas las fotos del making off a su cuenta de Facebook, para que todo el mundo pueda ver con detalle la espectacular creación de los maquilladores, y para demostrar una vez más que no tiene ningún pudor para enseñar sus curvas. Estamos seguros que este nuevo videoclip será todo un éxito.

    La cantante Rihanna siempre busca algún motivo para que todos hablen de ella. Su última hazaña ha sido la de publicar en su cuenta de Facebook las fotos del making off de su último videoclip del nuevo single ‘Where have you been’.

    Hace unos días que se publicó este nuevo vídeo, donde todos sus fans pudieron ver a la de Barbados aumentando la temperatura con bailes muy sensuales.

    Ahora, por si alguien se perdió algún detalle del comienzo, donde Rihanna sale de un lago con actitud amenazante simulando a un cocodrilo, la cantante ha publicado las fotos donde podemos apreciar su cuerpo desnudo tan solo cubierto por pintura.

    Rihanna ha demostrado en varias ocasiones que no tiene ningún pudor para enseñar su cuerpo, como cuando subió a su cuenta de Twitter unas fotos muy provocativas durante sus recientes vacaciones en Hawai.

    Tras los múltiples escándalos de la cantante de Barbados, ahora se centra en su trabajo, y quiere dejar claro que se lo toma muy en serio.

    En las fotos, podemos ver sus pechos y parte de su espalda pintados con relieve, simulando perfectamente las escamas de un cocodrilo, un fantástico trabajo de los maquilladores, que se pasaron horas caracterizando a Rihanna, mientras ella se dejaba pintar muy paciente.

    Está claro que desde que saltó a la fama, Rihanna es una de las cantantes más apreciadas por sus fans, que siempre tienen algo nuevo que comentar de su ídolo. Ella sabe cómo aparecer siempre en todas las portadas.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares