Navidad 2016

Rihanna se convierte en la reina de las redes sociales [FOTOS]

Rihanna se convierte en la reina de las redes sociales [FOTOS]

Rihanna se convierte en la reina de las redes sociales. La de Barbados se ha convertido en la artista que más seguidores acumula en Internet, por delante de la mismísima Lady Gaga según Forbes.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna se convierte en la reina de las redes sociales. Forbes ha elaborado una nueva lista en la que podemos leer los 100 nombres de las personas más influyentes de las redes sociales, algo que en estos tiempos se ha convertido en un básico en el día a día, sobretodo para muchas celebrities que las utilizan para acercarse mucho más a sus seguidores. Todo un ejemplo de ello, y por eso ha conseguido el primer lugar de esta lista es la cantante Rihanna, que gracias a las polémicas imágenes que sube casi a diario sobre su vida personal, se ha convertido en la reina de las redes sociales, donde acumula varios millones de seguidores.

    La cantante Rihanna es una de las celebrities internacionales que han alcanzado mayor fama en los últimos años, y es que además de triunfar con su música, con la que vende millones de copias por todo el mundo, es una de las más cercanas a sus fans, y todo ello gracias a las redes sociales.

    Forbes ha creado la lista de las 100 personas más influyentes de las redes sociales, y la de Barbados, quien pronto estrenará un nuevo reality de jóvenes diseñadores, ha conseguido alzarse con el triunfo, acumulando hasta 23 millones de seguidores en Twitter y la friolera de 59 millones en Facebook, que siguen a diario la vida privada de la artista, los adelantos de sus proyectos e incluso sus muchas salidas nocturnas.

    A tan sólo 1 millón de seguidores de diferencia, a Rihanna le pisa los talones otra de las divas del pop internacionales más famosas, no tanto por sus salidas nocturnas, pero sí por sus muchas polémicas, Lady Gaga.

    La cantante, a quien pillaron recientemente vestida de novia en la tienda de Vera Wang, acumula en Twitter más fans que su compañera de profesión, 28 millones, pero en la empresa de Mark Zuckerberg no tiene tanto éxito, con 53 millones de seguidores.

    El tercer puesto y completando el podio se encuentra otro artista de la canción, el rapero Eminem, que en total suma 60 millones de fans, en su caso no por airear su vida privada con fotos o comentarios, sino porque ha logrado meterse en el bolsillo a medio planeta con sus polémicas letras, sus ritmos pegadizos y sus videoclips.

    Está claro que los cantantes lideran esta lista, a pesar de que se ha colado algún futbolista, pero todos han demostrado que el mundo de la música mueve masas, y completando el Top 10 se encuentran Justin Bieber, Katy Perry, Shakira, Cristiano Ronaldo, Taylor Swift, Lil Wayne y Selena Gómez.

    Todos ellos han demostrado que cuando la gente normal conoce un poco más de cerca a sus ídolos, pueden comprobar que ellos también son humanos y que tienen vida propia. Esperamos que estas estrellas sigan conservando su fama en Internet durante mucho más tiempo.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares