Navidad 2016

Rihanna se desmelena durante una fiesta en Londres [FOTOS]

Rihanna se desmelena durante una fiesta en Londres [FOTOS]

Rihanna se desmelena durante una fiesta en Londres. La cantante fue expulsada de una famosa discoteca por el escándalo que estaba protagonizando, antes de que la seguridad supiera quién era.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna se desmelena durante una fiesta en Londres. La cantante Rihanna es una de las artistas que más portadas está protagonizando actualmente, y no precisamente por sus éxitos musicales, sino porque cada vez que sale por la noche, termina dando de qué hablar. La última hazaña de la de Barbados ha sido durante una fiesta nocturna en una famosa discoteca de Londres, de donde fue expulsada por los escándalos que estaba protagonizando, aunque una vez que el encargado del local se enteró de quién era, la pidió disculpas y ella y sus amigas bebieron gratis el resto de la noche.

    Rihanna no aprende de sus excesos, y día tras día protagoniza algún tipo de escándalo con respecto a sus juergas nocturnas, en las que en más de una ocasión ha salido mal parada.

    Hace unos días la cantante se encontraba de fiesta junto a varias amigas en el famosa discoteca ‘The Rose Club’ en Londres, no sabemos si para rencontrase con Robert Pattinson tras haberse lanzado a su captura tras su ruptura con Kristen Stewart, cuando en un subidón de adrenalina se subió a una mesa y empezó a saltar, hasta que la mesa se rompió y junto a Rihanna cayó al suelo.

    Además la cantante de ‘Umbrella’ lanzó su copa al aire, por lo que el equipo de seguridad del local decidió acompañarla a la salida mientras ella gritaba: “¿Es que no sabéis quién soy yo?”, y sus amigas iban a hablar con el dueño, quien en cuanto se enteró le pidió disculpas a la estrella del pop, e invitó a ella y a sus amigas toda la noche a bebida gratis.

    Pero por si esto fuera poco, unos días más tarde Rihanna publicó en su cuenta de Twitter la hora y el tren en el que llegaría a la Gare du Nord de París, por lo que multitud de fans de congregaron allí para ver a su ídolo, provocando varios altercados y molestando a los pasajeros que llegaban junto a la artista.

    Tras este percance, la de Bardados, en lugar de pedir perdón por la que formó en la estación, publicó en su perfil: “Los franceses están enfermos.

    He tenido que escapar a golpes de una maldita estación de tren”, acompañado por alguna palabra malsonante.

    Desde hace un tiempo, los fans de Rihanna están bastante desencantados con las actuaciones de la cantante, de quien dicen que está decayendo por momentos en cuanto a la calidad de su voz y el espectáculo que ofrece, tras los escándalos que se acumulan en su vida.

    A sus 24 años Rihanna no está llevando una vida demasiado saludable, sobretodo viviendo de sus cuerdas vocales, y debería pensar inmediatamente en cambiarlo, ya que si no lo hace su carrera se verá seriamente afectada y sus seguidores se cansarán de sus polémicas.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares