Navidad 2016

Rihanna: ¿Sigue el ejemplo de Amy Winehouse? [FOTOS]

Rihanna: ¿Sigue el ejemplo de Amy Winehouse? [FOTOS]

Rihanna: ¿Sigue el ejemplo de Amy Winehouse? La intérprete de "umbrella" ha mostrado una conducta muy extraña en sus últimas apariciones públicas. Parece ser que no ha superado su ruptura con Chris Brown y esto le ha llevado a refugiarse en el alcohol. Las inevitables comparaciones con Amy Winehouse no han tardado en aparecer.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Rihanna, Amy Winehouse, Katy Perry
Última actualización:

    Rihanna: ¿Sigue el ejemplo de Amy Winehouse? No hay duda de que se trata de dos grandes artistas, pero hay quienes afirman que no solo se parecen en su éxito musical. Rihanna, al igual que Amy en su día, ha protagonizado portadas de revistas musicales a lo largo y ancho del mundo por las ventas millonarias de sus discos y por recoger innumerables premios. Ahora también comparte con ella el cuestionable honor de estar en boca de todos por provocar escándalos bochornosos. La última de la artista ha sido en Londres, donde ha inundado la habitación de un hotel y ha sido muy criticada por salir “casi sin ropa” al escenario.

    La conducta durante los últimos tiempos de la artista de Barbados, recientemente nominada a los Grammy 2012, preocupa y mucho. Hay quienes dicen que se está refugiando en el alcohol y en las continuas fiestas a las que asiste para olvidarse de la difícil ruptura con Chris Brown. La que batiera todos los récords de ventas con su canción “Umbrella” no ha dejado de ser noticia estos meses de atrás por su extraño comportamiento.


    Las últimas alarmas han saltado en Londres. La artista se encontraba en la capital británica dando una serie de conciertos y fue allí donde protagonizó su último “show”. En el hotel donde se alojaba dejó abierto un grifo provocando la inundación de la habitación. Pero la cosa no quedó ahí, horas después escandalizaba al público del O2 Arena – lugar donde se desarrollaba uno de los conciertos – subiéndose al escenario vestida únicamente con una braga de colores y un sujetador minúsculo.

    Incluso sus amigos, entre los que se encuentra la también cantante, Katy Perry, están muy preocupados por su salud y le han pedido, según afirman algunas publicaciones, que se tome un descanso y busque ayuda. El recuerdo de Amy Winehouse está todavía muy presente y no quieren que se repita la historia.

    Lejos quedan ya las portadas donde aparecía espectacular, pero esperemos que la cantante nos deje volver a disfrutar con su voz y profesionalidad pronto y vuelva a ser noticia por lo que mejor se le da: la música.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososRihannaAmy WinehouseKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares