Navidad 2016

Rihanna: sin ropa en las primeras fotos de su vídeo ‘Stay’ [FOTOS]

Rihanna: sin ropa en las primeras fotos de su vídeo ‘Stay’ [FOTOS]

Rihanna: sin ropa en las primeras fotos de su vídeo 'Stay'. La cantante de Barbados no ha necesitado más que una bañera llena de agua para la grabación de su nuevo vídeo "Stay", donde por supuesto Rihanna sale sin ropa.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: sin ropa en las primeras fotos de su vídeo ‘Stay’. Para el vídeo de su nuevo tema “Stay”, la cantante Rihanna no ha necesitado más que una bañera y su precioso cuerpo, tal y como podemos ver en las primeras imágenes de este videoclip, que hemos visto gracias a E!Online. Según palabras de la de Barbados, es un vídeo de lo más personal y sobre todo muy sencillo, porque al parecer todas las tomas son de Rihanna en la bañera, sin ropa, mientras va cambiando de posición, aunque debe haber un par de tomas donde sí sale con ropa, aunque de momento, de estas, no tenemos documento gráfico.

    Todavía estamos emocionadas con lo impresionante que posó Rihanna en la alfombra roja de los Grammy con su vestido de Alaia, luciendo uno de los mejores looks de la cantante desde que es conocida.

    Pero parece que eso de llevar mucha ropa no va con ella, y tras desatar en varias ocasiones la polémica con sus fotos de Instagram, la de Barbados quiere seguir por este camino, tal y como vemos en las primeras fotografías del nuevo video de su canción “Stay”, incluido en su nuevo álbum, “Unapologetic”.

    Para este vídeoclip, Rihanna tan solo ha necesitado una bañera llena de agua, y según lo que parece, todo este montaje está basado en tomas lentas y primeros planos de la cantante mientras va cambiando de posición en esta bañera, donde por supuesto, no lleva puesto nada de ropa.

    Según ella misma indica, es un vídeo de lo más sencillo, pero sobre todo muy personal, emocional y sobre todo, lleno de energía, aunque como decimos, parece que no se mueve de esta bañera, donde seguro que pasó un buen rato para finalizar la grabación de este vídeo.

    En él, vemos a la de Barbados con un look que ya hace semanas que no luce, puesto que lleva su pelo muy oscuro y con uno de sus laterales rapados y tras esto hemos visto a Rihanna con el pelo pixie o con extensiones con mechas californianas como llevaba en la alfombra roja de los Grammy.

    No sabemos qué pensará de estas sugerentes imágenes Chris Brown, con quien ha retomado su relación y con quien se empiezan a oír rumores de una posible boda, después de posar de lo más acaramelados en estos premios de la música, mismo lugar donde terminó su relación hace unos años.

    Con poco maquillaje, sin ropa y solo tapada por el agua ligeramente turbia de la bañera es todo lo que ha necesitado Rihanna para la grabación de su vídeo “Stay” que seguro que algo de polémica levanta, porque sino no sería acorde con el estilo de la de Barbados.

    Supuestamente el vídeo completo iba a salir después de los Grammy, pero de momento solo ha habido una premiere en E!Online, de donde son las imágenes de la galería de fotos, pero que ahora no se puede ver.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares