Navidad 2016

Rihanna ¿son ciertos los rumores de embarazo? [FOTOS]

Rihanna ¿son ciertos los rumores de embarazo? [FOTOS]

Rihanna ¿son ciertos los rumores de embarazo? Varias fuentes han afirmado que la cantante abría consultado a su equipo cuál sería el mejor momento para tener un bebé con Chris Brown.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna ¿son ciertos los rumores de embarazo? La especialidad de la cantante de Barbados más famosa del planeta son las decisiones precipitadas y lo que más le caracteriza es su forma de ser impulsiva ante todo, por eso ahora ha dejado a todos sorprendidos por su deseo de ser madre junto a su actual pareja, el también cantante Chris Brown. Según afirman varios medios, Rihanna podría estar embarazada, o pensando en ello, tal y como les comentó a los miembros de su equipo de producción hace pocos días. Por el momento no ha confirmado nada acerca del tema, pero no perderemos de vista su cuenta de Twitter, por si las moscas.

    La cantante Rihanna es incapaz de dejar de sorprendernos prácticamente a diario, y es que si no son las polémicas imágenes que sube a su cuenta de Twitter, son sus relaciones amorosas, sus adicciones o sus fiestas más salvajes.

    Pero ahora nada de eso tiene que ver con los rumores que rodean estos últimos días a la artista de Barbados, quien debutará en la London Fashion Week con su colección para River Island, sino las especulaciones acerca de un posible embarazo.

    Según han afirmado algunas fuentes cercanas a Rihanna, la cantante les preguntó a los miembros de su sello discográfico, cuándo sería el mejor momento para quedarse embarazada, y ellos le respondieron que este año sería perfecto: “Todos se quedaron viendo con la boca abierta por su pregunta pero le dijeron que tiene tiempo libre hasta 2014″.

    Tras este comentario, muchos medios han hecho saltar las alarmas con un posible estado de buena esperanza de RiRi, de 24 años, que al preguntarle sobre el tema recientemente respondió: “Sí, estoy embarazada de dos discos estupendos”.

    Por otra parte, todo apunta a que el padre de la criatura será su actual pareja, el cantante Chris Brown, con quien confirmó su relación en un partido de baloncesto hace varios días, y al que ha perdonado tras su agresión hace unos años, a pesar de que su madre es insistente acerca de que deje de perder el tiempo con él.

    Por el momento ni Rihanna ni nadie de su entorno han confirmado la noticia, y tan sólo son especulaciones, pero estamos seguras que si finalmente consigue cumplir su nuevo sueño de ser madre, los primeros en darle la enhorabuena serán sus casi 28 millones de seguidores en Twitter, ya que es bastante probable que lo anuncie con alguna de sus polémicas fotografías.

    Esperamos que Rihanna no se precipite con su decisión, una de las más importantes de su vida, y que pronto nos sorprenda con su futura maternidad.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares