Navidad 2016

Rihanna: su imagen más sensual para la promoción de ‘Unapologetic’ [FOTOS]

Rihanna: su imagen más sensual para la promoción de ‘Unapologetic’ [FOTOS]

Rihanna: su imagen más sensual para la promoción de 'Unapologetic'. La cantante de Barbados, Rihanna, sigue promocionando su último disco, 'Unapologetic' compartiendo una serie de fotos de lo más sugerentes en su cuenta de Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Fotos Atrevidas, Rihanna, posados
Última actualización:

    Rihanna: su imagen más sensual para la promoción de ‘Unapologetic’. No es que sean las imágenes promocionales de su nuevo disco, ‘Unapologetic’ sino que Rihanna ha querido compartir en su cuenta de Twitter una serie de imágenes para ir creando ambiente ahora que ha puesto a la venta su último álbum. La de Barbados es muy activa en esta red social, donde ha compartido muchas de sus experiencias y en esta ocasión ha pasado a mostrar varias imágenes, la más llamativa una en la que aparece sin nada de ropa, sólo tapada con sus brazos mientras se tapa la boca con un billete.

    Hace poco más de un par de semanas, la cantante Rihanna nos sorprendió en la presentación de su nuevo disco ‘Unapologetic’ con un llamativo look de cuero negro, que no dejó desapercibido a nadie.

    Ahora, tras este presentación, está poniendo toda la carne en el asador para sea un éxito, algo que ya ha conseguido puesto que se ha colocado en los primeros puestos de ventas solo unos días después de su salida al mercado.

    Pero como nada es poco para la de Barbados, que se llevó a un grupo de fans a vivir con ella siete conciertos en siete países distintos con fiestas en su jet privado incluidas, ha querido seguir promocionando por su cuenta este disco, colgando una serie de imágenes en Twitter.

    Esta red social ya la ha jugado alguna que otra mala pasada, como cuando adelantó unas fotos con Kate Moss para una revista que estaba previsto que salieran meses más tarde.

    En esta ocasión no ha metido la pata, sino que ha sido ella misma mostrando su lado más sugerente.

    En las últimas imágenes que ha compartido en Twitter, destaca una, la que traemos en portada, donde aparece sin ropa en la parte superior de su cuerpo, mientras se tapa estratégicamente con los brazos doblados, que terminan sujetando un billete sobre sus labios. En esta ocasión, Rihanna lleva un turbante muy parecido al que llevaba en la presentación de ‘Unapologetic’ por no decir que es el mismo.

    El resto de imágenes se ve claramente que ha sido tomadas por ella misma, en una aparece en ropa interior tumbada en una cama mientras se fuma un cigarrillo, mientras que en otra aparece posando de espalda mientras se cambia de ropa en lo que parece un vestidor o un camerino.

    De esta manera, parece que Rihanna quiere decir que sigue al pie del cañón con su nuevo disco, siendo tan polémica, sugerente y sensual como nos tiene acostumbrados, aunque de vez en cuando se supera con un nuevo acto que nos deja sorprendidos.

    Así que Rihanna ha decidido promocionar ella misma su disco ‘Unapologetic’ en uno de sus medios favoritos para estar en contacto permanente con sus fans, Twitter donde ha colgado las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFotos AtrevidasRihannaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares