Navidad 2016

Rihanna: su nuevo disco se llamará “Unapologetic” y ya tiene portada

Rihanna: su nuevo disco se llamará “Unapologetic” y ya tiene portada

Rihanna: su nuevo disco se llamará "Unapologetic" y ya tiene portada. La cantante Rihanna publicará el 19 de noviembre su séptimo álbum, al que ha llamado "Unapologetic" y en cuya portada aparece desnuda y pintada con letras el título del álbum y las canciones.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:
    Rihanna: su nuevo disco se llamará “Unapologetic” y ya tiene portada

    Rihanna: su nuevo disco se llamará “Unapologetic” y ya tiene portada. La cantante de Barbados, Rihanna, va a sacar el séptimo disco de su carrera el mes que viene, el cual, ya tiene nombre, “Unapologetic”, y portada. En ella, aparece desnuda pero con todo el cuerpo pintado a base de palabras en blanco y negro. También se puede apreciar en la imagen su nuevo look, de melena corta, a lo chico, y morena. Los fans de la cantante están de enhorabuena porque ya pronto podrán disfrutar de este nuevo álbum del que hasta ahora solo se conocía el primer single, el cual no sigue el estilo de otros éxitos de la cantante como “We found love” o “Where have you been”.

    La cantante Rihanna suele sacar un disco por año sobre las mismas fechas, por lo que sus fans ya lo estarían esperando con muchas ganas. Pero dicha espera ha terminado porque el próximo 19 de noviembre saldrá a la venta su séptimo trabajo, que se llamará “Unapologetic” (Sin complejos) y no Seven, como muchos medios estaban especulando, ya que la cantante estaba haciendo últimamente mucho uso del número 7, como en su nueva página web: rihanna7.com.

    La propia cantante, a través de su perfil personal de Twitter, desvelaba el título definitivo de su nuevo disco y también informaba de su publicación en todo el mundo, la cual será el próximo mes, concretamente, el 19 de noviembre.

    Parece que está de moda salir en las portadas de los discos desnudas, porque si hace unos días veíamos así a Cristina Aguilera en la portada de su nuevo trabajo, hoy lo hacemos con Rihanna. En la imagen aparece morena con el pelo muy corto y unos labios muy marcados, y con todo su cuerpo desnudo pintado con palabras en las que se ve el nombre del nuevo disco.

    Se intuye que el resto de palabras corresponden a los títulos de las demás canciones de este nuevo proyecto. También se aprecia el tatuaje que se hizo en honor a su abuela Dolly, que falleció hace poco, y a la que tenía mucho aprecio. El tatuaje, que está situado debajo del pecho, representa a la diosa egipcia Isis que para Rihanna es un “modelo para las generaciones futuras”.

    El disco está producido por los noruegos Starget y de momento solo se conoce el primer single “Diamonds”, una canción más romántica y no tan movida como sus otros éxitos pero que seguro que calará entre sus fans españoles que estarán deseando poder verla en España con este próximo disco, ya que su actuación de Rock in Rio 2012 este verano tuvo que suspenderla, por la muerte de su abuela que ya habíamos comentado más arriba.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares