Navidad 2016

Rihanna: vacaciones de lujo en un crucero con su ex novio [FOTOS]

Rihanna: vacaciones de lujo en un crucero con su ex novio [FOTOS]

Rihanna: vacaciones de lujo en un crucero con su ex novio. Para superar los malos momentos vividos tras el fallecimiento de su abuela, Rihanna ha decidido alquilar un velero para recorrer la Riviera Francesa acompañada de su ex novio, el rapero Drake.

por en Cantantes, Famosos, Rihanna, Vacaciones Vip, vacaciones
Última actualización:

    Rihanna: vacaciones de lujo en un crucero con su ex novio. La cantante Rihanna está pasando unos malos momentos tras el fallecimiento de su abuela Dolly que la ha llevado a anular conciertos y ha compartir con sus seguidores en Twitter el dolor en estos días. La mejor manera de superar este trance, ha decidido alquilar un velero para navegar por la Riviera francesa estas vacaciones veraniegas con un nuevo acompañante, el rapero Drake con el que se relacionó a la de Barbados tras su tormentosa ruptura con Chris Brown, con el que se peleó hace unos meses en un bar.

    Los fans de Rihanna españoles se quedaron con las ganas de verla en concierto en el Rock in Río de Madrid cuando suspendió su concierto por el fallecimiento de su abuela. Tras estos duros días la cantante parece haber comenzado a levantar cabeza y la mejor manera de hacerlo es tomarse unos días de descanso con unos amigos y un compañero sorprendente.

    Este compañero de vacaciones es ni más ni menos que el rapero Drake, con el que se relacionó a la de Barbados tras su tumultuosa ruptura con Chris Brown. Además, este cantante fue el que se vio envuelto en una pelea con Brown el pasado mes de julio que terminó a botellazo limpio en un club nocturno de Manhattan.

    El diario The Sun ha apuntado a una reconciliación de Rihanna con Drake ya que además han decidido pasar las vacaciones veraniegas juntos, alquilando un velero con el que recorrerán la Riviera Francesa con un grupo de amigos al menos durante una semana, cambiando el lugar preferido por los famosos hasta el momento, como era Saint-Tropez donde vimos a Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, también navegando en un yate.

    Este mismo diario apunta a que la cantante se habría gastado unos 100.000 dólares el alquilar este barco y su idea es llenarlo de botellas de champagne, lo que apunta que Rihanna quiere olvidar la muerte de su abuela disfrutando de las mejores fiestas del verano.

    “Es justo lo que necesita después de unos meses tan duros”, señala una fuente a The Sun haciendo referencia a los malos momentos que ha pasado la artista tras perder a su abuela por un cáncer que no logró superar.

    Pero todo esto ha hecho volver a levantar los escándalos que rodean la vida de la de Barbados, que al parecer quiere olvidar sus problemas yéndose de fiesta y recuperando viejas amistades y romances como con el rapero Drake.

    Así que puede que tardemos un tiempo en volver a ver a Rihanna sobre un escenario o grabando nuevas canciones hasta que la veamos participando en el reality de diseñadores que tiene previsto estrenar, porque parece que se va a tomar unos días de descanso para disfrutar de las fiestas y del sol de la Riviera Francesa acompañada por su ex novio Drake.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososRihannaVacaciones Vipvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares