Rihanna y Benzema: su relación cada vez más asentada

Rihanna y Benzema: su relación cada vez más asentada

Lo de Rihanna y Benzema parece que va en serio. La cantante y el futbolista han sido vistos de nuevo cenando juntos. La segunda vez en una semana.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Rihanna
Ultimo aggiornamento:

    Podemos estar ante una de las parejas del verano. La cantante Rihanna y el futbolista francés Karim Benzema han vuelto a ser vistos en público en una semana . En esta ocasión, disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes favoritos de la cantante en Santa Mónica, el Giorgio Baldi. No es la primera vez que se les ve juntos, por lo que todo hace indicar que estamos ante un nuevo caso de pareja formada por una cantante y un futbolista.

    Ellos pueden decir como Blanca Suárez con Dani Martínez que son muy buenos amigos, pero está claro que lo de Rihanna y Benzema comienza a ser sospechoso. El futbolista del Real Madrid y la cantante de Barbados han vuelto a quedar. En esta ocasión, para cenar en uno de los restaurantes más lujosos de Santa Mónica, el Giorgio Baldi. Eso sí, no fue una cena íntima.


    Rihanna y Benzema estuvieron acompañados por algunos amigos. Sin embargo, «Daily Mail» señala que la pareja estuvo en un salón privado, solos, durante un par de horas. Así que cada vez está más cerca la confirmación de la relación.
    Es la segunda vez que se les ve juntos en una semana, y la tercera vez que ha estado compartiendo en las últimas semanas. Hace unos pocos días La cantante de «Umbrella» disfrutó «momentos íntimos» con el delantero del Real Madrid en Nueva York y en Los Angeles.

    Parece ser que a la de Barbados le da por echarse novios deportistas los veranos, porque el año pasado ya se rumoreó que estaba con Lewis Hamilton.

    De esta forma, el delantero francés ha pasado a ser uno de los objetivos más claros de los paparazzi. Por ejemplo, la revista «People» ha publicado un artículo sobre los cinco puntos más importantes que las personas deben conocer sobre el futbolista, descrito como el «rumoreado novio futbolista de Rihanna».


    Los dos tienen 27 años, y él tiene una hija, fruto de su antigua relación con Chloe De Launay. La pareja hace un año justo, en el pasado Mundial de Fútbol de Brasil cuando hicieron pública su amistad. Lo que pasa es que ahora la cosa parece ir a más.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososRihanna Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares