Navidad 2016

Rihanna y Chris Brown: Nueva ruptura por una infidelidad del cantante [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: Nueva ruptura por una infidelidad del cantante [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: Nueva ruptura por una infidelidad del cantante. La de Barbados ha decidido romper su relación tras salir a la luz unas fotos del cantante muy cariñoso con una camarera.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna y Chris Brown: Nueva ruptura por una infidelidad del cantante. Parece que por enésima vez, la pareja más polémica del panorama actual ha decidido romper su relación, después de que salieran algunas imágenes del rapero bailando muy sugerente con una camarera en un local nocturno de Los Ángeles. Otros medios afirman que esta decisión ha sido madurada por ambos a causa del poco tiempo libre del que disponen, sobre todo desde que la de Barbados comenzara su gira por todo el mundo. El caso es que Rihanna y Chris Brown han roto, pero es cuestión de tiempo que vuelvan a reconciliarse, y así sucesivamente.

    Los cantantes Rihanna y Chris Brown forman una de las parejas más inestables del momento, y es que desde su reconciliación 4 años después de que el rapero le propinase a la de Barbados una brutal paliza, todo entre ellos han sido idas y venidas.

    Esta vez parecía que lo suyo iba en serio, y es que salieron a la luz rumores acerca de una posible boda, e incluso del embarazo de la artista, pero tan sólo ha sido otra de las muchas oportunidades que Rihanna le ha dado a Brown, para después llevarse una decepción.

    Hace unos días, los medios comenzaron a especular al ver a la pareja por separado en Los Ángeles, y más tarde salieron a la luz unas fotos del cantante bailando con una camarera rubia llamada Keisha Kimball, en el club nocturno LA’s Playhouse de lo más acaramelados.

    La chica en cuestión declaró al respecto: “Siempre he sido la camarera de Chris. Le conozco y soy amiga de sus amigos. Nunca ha pasado nada, yo sólo trabajo aquí”, añadiendo: “En una de las fotos, él me está dando una botella de agua, y por supuesto que la gente va a liar las cosas, pero nunca salgo con chicos de raza negra”.

    Parece que las imágenes han dado lugar a que Rihanna, a la que pudimos ver recientemente con un look con shorts y blazer en beige con zapatillas, tome la decisión de romper por enésima vez su relación con el rapero, que en una ocasión dijo: “Yo soy un tipo normal, no quiero ser el típico novio celoso, no puedo estar llamando constantemente para preguntarle que está haciendo a todas horas, así que hay que tener confianza y esperanza”.

    Por otra parte, un amigo de la pareja, declaró a HollywoodLife que el motivo de su ruptura era otro: “Los dos están muy ocupados en estos momentos con sus carreras y quieren centrarse en ello. Han tratado de coincidir pero no ha sido tan fácil. No es que Rihanna no quisiera, es que está de gira y su agenda la tiene muy ocupada”.

    No sabemos realmente la causa, pero seguro que muy pronto cambian de opinión, como de costumbre.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares